Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Nintendo Switch ahora permite grabar y compartir videos

Niubie

Date 19th Oct 2017   Comments No Comments »

Nintendo ha puesto disponible una nueva actualización de sistema para la consola Switch, se trata de la versión de software 4.0.0 que viene con varias novedades interesantes.

Para empezar lo que más llama la atención es que la consola Switch ahora es capaz de grabar y compartir videos de juegos, tal como pueden ver en el video de arriba.

Desde el lanzamiento de Nintendo Switch has tenido a tu disposición el botón de captura para tomar instantáneas de tus momentos de juego favoritos. Sin embargo, a veces una imagen se queda corta; ¡a partir de ahora será posible grabar vídeos en juegos seleccionados!

Tras actualizar la consola Nintendo Switch y los juegos pertinentes, podrás usar la función de grabar vídeos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 y ARMS. Más adelante habrá más juegos compatibles con esta función.

Si quieres grabar algo interesante que ocurra en la partida, mantén pulsado el botón de captura hasta oír un pitido. Los 30 segundos previos quedarán grabados. Cuando el vídeo se guarde, se mostrará una notificación en la pantalla ¡y podrás verlo cuando quieras en el álbum!

Una vez que el vídeo se guarde en el álbum, podrás acortarlo para que incluya solamente la parte que te interesa y hasta tendrás la opción de hacer capturas de pantalla y de compartirlas en redes sociales.

Y eso no es todo, la actualización también permite transferir datos de guardado y cuenta de usuario de una consola a otra, seleccionar nuevos iconos para el usuario, se ha agregado la opción de pre-cargar ciertos juegos, y se han realizado otros ajustes y mejoras generales.

¿Qué les parece?

The post Nintendo Switch ahora permite grabar y compartir videos appeared first on Niubie.

vía Niubie

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green