Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Nintendo ha licenciado unas baterías portátiles para tener siempre cargada la Nintendo Switch

Vidaextra

Date 20th Jul 2018   Comments No Comments »

Nintendo Switch Bateria Portatil Anker 01

No os contamos nada nuevo si os decimos que una de las funciones más importantes de Nintendo Switch es el hecho de poder cogerla, llevárnosla donde queramos y jugar a nuestros juegos favoritos en cualquier parte, sobre todo cuando vamos a hacer un viaje muy largo en tren o en avión no viene pero que nada mal.

Sin embargo, ciertos títulos consumen la batería muy rápido, como ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild‘ o ‘Hyrule Warriors Legends‘, con los que podrás jugar entre dos y tres horas antes de que se agote por completo. Para solucionar este gran inconveniente siempre es buena idea contar con unas baterías portátiles que recarguen las de la consola y más aún si son de Nintendo.

Anker ha anunciado un par de baterías portátiles que han sido licenciadas oficialmente por Nintendo, siendo las únicas que se han creado a conciencia para ser utilizadas en la consola, ya que en ellas aparece incluso el logo de Nintendo Switch para certificarlo y con el fin de garantizar su calidad.

Nintendo Switch Bateria Portatil Anker 02

Una de las baterías será la PowerCore 13400, con una autonomía de unas diez horas, mientras que la segunda es la PowerCore 20100, la cual nos permitirá jugar sin problemas durante 15 horas. Además, según ha detallado Anker, cada una de ellas tardará en cargarse de nuevo unas tres horas y media, aproximadamente.

De momento la única que se encuentra a la venta a través de la página web de Anker es la PowerCore 13400 y que podéis adquirir por 69,99 dólares. En cambio, si preferís haceros con la PowerCore 20100, solo podéis reservarla por 89,99 dólares, ya que no será lanzada hasta el próximo 15 de agosto.

También te recomendamos


Ya no basta con que limpien bien, los nuevos robots también deben ser capaces de escuchar


Así es la impresionante Xbox One S personalizada de Vampyr que desearás tener en tu casa


Así son los auriculares Astro A10 de Zelda: Breath of the Wild para Switch con licencia oficial de Nintendo


La noticia

Nintendo ha licenciado unas baterías portátiles para tener siempre cargada la Nintendo Switch

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green