Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Nintendo estaría interesada en darle más protagonismo a Linkle en futuras entregas de Zelda

Vidaextra

Date 9th Dic 2015   Comments No Comments »

Hyrule Warriors Legends Linkle

Seguro que todos los que sois fans de la saga ‘The Legend of Zelda’ os hizo preguntaros si el anuncio de Linkle, la versión femenina de Link, como nuevo personaje en ‘Hyrule Warriors Legends‘, implicaría el verla en algún otro juego de la serie. Pues al parecer no seríais los únicos que se cuestionan ese hecho, ya que también lo ha estado pensando su propio productor, Eiji Aonuma.

El creativo ha concedido una entrevista al medio americano IGN en la que ha señalado que ella encajaría perfectamente en el mundo de The Legend of Zelda. Además, también ha indicado que la tendrán muy en cuenta a la hora de desarrollar futuros títulos.

Hyrule Warriors Linkle Art

La aparición de Linkle se llevó a cabo gracias a unos materiales promocionales de la versión para Wii U de ‘Hyrule Warriors‘, en los que Linkle aparecía en algunas ilustraciones. La respuesta de los fans de Zelda al ver esos diseños fue tan grande que no se lo pensaron dos veces al incluirla en este título que llegará a Nintendo 3DS, tal y como ha confesado Aonuma.

Viendo la reacción, Yosuke Hayashi (productor de Team Ninja) y yo hablamos sobre ello y decidimos que sin duda nos encantaría añadirla en el próximo título. Me siento muy orgulloso de que hayamos tenido la oportunidad de poder hacerlo en Hyrule Warriors Legends.

‘Hyrule Warriors Legends’ nos permitirá controlar a otros personajes debutantes como Skull Kid, Toon Link, Tetra o el Rey de Hyrule. Se estrenará en la portátil de Nintendo el próximo mes de marzo en un día por decidir aún.

Vía | IGN
En VidaExtra | Linkle demuestra ser una mujer de armas tomar en el nuevo tráiler de Hyrule Warriors Legends

También te recomendamos

Linkle demuestra ser una mujer de armas tomar en el nuevo tráiler de Hyrule Warriors Legends

Linkle viene dispuesta a revolucionar La Leyenda de Zelda en Hyrule Warriors Legends

Ojo, Hyrule Warriors: Legends sólo se verá en 3D en la New Nintendo 3DS


La noticia Nintendo estaría interesada en darle más protagonismo a Linkle en futuras entregas de Zelda fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .


vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green