Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Nintendo cambia de idea y no mostrará únicamente el nuevo The Legend of Zelda en el E3 2016 | Evolution Games

Vidaextra

Date 3rd Jun 2016   Comments No Comments »

Nintendo Treehouse

Uno de los anuncios que más nos llamó la atención en las últimas semanas por parte de Nintendo fue en el que comunicaron que únicamente iban a llevar el nuevo ‘The Legend of Zelda’ al E3 2016. A la inmensa mayoría de nintenderos no les agradó en absoluto esta noticia y desde entonces le han llovido innumerable cantidad de críticas a la compañía japonesa.

Parece ser que esto ha provocado que se lo hayan pensado mejor y por lo tanto se han retractado, de forma que finalmente llevarán más juegos al Nintendo Treehouse que realizarán en la feria de videojuegos americana. Ayer ya avisaron que las ediciones ‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna’ estarían presentes, pero no serán los únicos títulos.

Zelda Wii U

A ellos se unirán también ‘Monster Hunter Generations‘, ‘Tokyo Mirage Sessions #FE‘, ‘Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado‘ y también harán una sesión de preguntas y respuestas sobre la aplicación ‘Pokémon GO‘ destinada a dispositivos móviles. Quitando este último del resto tendremos la oportunidad de ver sesiones de juego, algo que resultará interesante con el nuevo ‘The Legend of Zelda’ y las ediciones de ‘Pokémon’ con el fin de comprobar cómo lucen.

Estos dos últimos juegos serán presentados el martes 14 de junio a partir de las 18:00 (hora de España), mientras que para el resto habrá que esperar al 15 de junio en otra sesión que tendrá lugar a partir de las 19:00. Los que no tengáis la oportunidad de acudir al E3 2016 tendréis la opción de seguir en directo todo lo que ocurra desde los canales de Nintendo en Twitch, YouTube y su página web oficial.

Vía | GameSpot
En VidaExtra | El nuevo The Legend of Zelda será lo único que Nintendo mostrará en el E3 2016, El nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna revela los tipos de sus legendarios, el mapa y más novedades

También te recomendamos


Hey! Tablet: análisis de un dispositivo con una segunda pantalla LED que te permite comunicarte con tu entorno


Sony concreta el día y hora de su conferencia en el E3


El nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna revela los tipos de sus legendarios, el mapa y más novedades


La noticia

Nintendo cambia de idea y no mostrará únicamente el nuevo The Legend of Zelda en el E3 2016

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green