Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Ni no Kuni II: el rey Evan despliega todo el encanto del estudio Ghibli en estos diez minutos de gameplay

Vidaextra

Date 15th Feb 2018   Comments No Comments »

1

La secuela de ‘Ni no Kuni’ es mucho más que la suma de los elementos que le están dando forma. Más que los diseños y cinemáticas con los que el estudio Ghibli acompañará el periplo del rey Evan y más que ese mimo especial que Level-5 pone en sus RPG. Por ello, quizás, sea tan fácil perdonar sus habituales retrasos.

‘Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino’ promete aventuras, combates contra criaturas exóticas y causas nobles y optimistas, pero también la determinación de unir al mundo en un mismo reino y protegerlo de cualquier amenaza. Y el nuevo gameplay ofrecido por Bandai Namco quiere transmitir esas sensaciones a través de su joven protagonista.

Alternando entre escenas argumentales -sin spoilers-, viajes a lo largo del colorido y diverso mapeado y combates contra toda clase de criaturas que no ocultan el estilo del estudio que firmó ‘Mi Vecino Totoro’, ‘La Princesa Mononoke’ o ‘El viaje de Chihiro’ (en gran parte, gracias a la mano del legendario artista Yoshiyuki Momose), este adelanto de más de diez minutos es un caramelito para la vista, pero también para el oído con una banda sonora compuesta por el prolífico Joe Hisaishi.

Mención especial merece el mapa que recorreremos cuando debamos abarcar enormes distancias, mostrando unas divertidas versiones chibi de nuestros protagonistas sin sacrificar el logro visual de los escenarios en los que se despliega la trama.

1

Eso sí, el rey Evan y sus acompañantes se se limitarán a cruzar el mapa repartiendo espadazos. Su propósito es salvar al mundo de unas misteriosas fuerzas oscuras y unir a todos los habitantes en un nuevo reino.

Tras perder el trono en un golpe de Estado, el joven rey Evan comienza un extraordinario viaje para encontrar un nuevo reino, unir su mundo y proteger a sus habitantes de las fuerzas oscuras que lo amenazan.

Únete al viaje que llevará al joven rey Evan en busca de un nuevo reino, además de, con la ayuda de nuevos amigos, unir el mundo y salvar a sus gentes de un mal espantoso.

‘Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino’ quiere ser una cita obligada para los los apasionados de los RPGs, y la clave es hacer que los mundos del videojuego y las películas que todavía irradian el talento de Miyazaki converjan en una experiencia que irradie esa delicada mezcla de aventura y optimismo protagonizada por el joven rey exiliado.

1

Un sueño noble y ambicioso, y que podremos empezar a cumplir a partir del próximo 23 de marzo en PS4 y PC.

Más sobre Ni No Kuni en VidaExtra

También te recomendamos


Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino nos invita a ver sus escaramuzas y sus batallas en un gameplay de 25 minutos


El nuevo gameplay de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino repasa todas sus mecánicas y modos de juego


Plisados, lino, satén: te contamos cómo planchar las prendas más valiosas de tu armario y ahorrarte la tintorería


La noticia

Ni no Kuni II: el rey Evan despliega todo el encanto del estudio Ghibli en estos diez minutos de gameplay

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green