Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Netflix anuncia serie animada de Castlevania | Evolution Games

Niubie

Date 9th Feb 2017   Comments No Comments »

Netflix ha anunciado que este año lanzarán una serie animada inspirada en Castlevania, aunque de momento los detalles son algo escasos.

Inspirada en la serie clásica de videojuegos, Castlevania es una fantasía medieval oscura que sigue la historia del último miembro sobreviviente del clan Belmont, quien trata de salvar a Europa de Este de la extinción a manos del Vlad Dracula Tepe. La serie animada es de Frederator Studios, una compañía de Wow! Unlimited Media, escrita por el reconocido autor e icono de los cómics Warren Ellis y con producción ejecutiva de Warren Ellis, Kevin Holde, Fred Seibert y Adi Shankar.

Vale la pena mencionar que Frederator Studios es un estudio de animación independiente que tiene en su portafolio series reconocidas, destacando Adventure Time.

Por cierto, un par de los productores ya habían sugerido la existencia de este proyecto, con Seibert comentando en diciembre del año pasado que estaban trabajando en algo basado en uno de los videojuegos más famosos del mundo, y Shankar publicando en Facebook que producía una mini-serie súper violenta de Castlevania que será oscura, satírica y que voltearía de cabeza el subgénero de vampiros.

La “Primera Parte de la Primera Temporada” de la serie de Castlevania se estrenará en este 2017 y se menciona que la segunda temporada llegará en 2018. Por lo pronto quedamos en espera de más detalles sobre la historia y los personajes.

¿Qué les parece?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

vía Niubie

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green