Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Naruto se multiplica en febrero: nuevo gameplay de Ultimate Ninja Storm 4 y anuncia recopilatorio en PS3

Vidaextra

Date 13th Ene 2016   Comments No Comments »

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 3246666

El ninja más popular de Bandai Namco tiene mucha facilidad para clonarse en cuestión de segundos, y lo volverá a demostrar en breve con la llegada de ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4el próximo 5 de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Y para que veamos cómo se las gastan los más poderosos héroes de la Aldea Oculta de la Hoja, ya podemos ver cómo los rivales Naruto y Sasuke unen fuerzas para enfrentarse a Hinata y Sakura en un nuevo gameplay cargado de explosiones de Chakra .

Además, para aquellos que deseen revivir las aventuras del escandaloso pero determinado personaje creado por Masashi Kishimoto en la last-gen de Sony, y coincidiendo con el día del estreno de la cuarta entrega para la generación actual, se pondrá a la venta el recopilatorio ‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Collection’, incluyendo los tres primeros títulos de la serie en exclusiva para PS3.

Nst 640x186 Jpg

Así que si sois incondicionales de la serie de Kishimoto id cargando Chakra porque ya queda menos para que el 5 de febrero Naruto, Sasuke, Sakura, Shikamaru, Kakashi, el hiperactivo Boruto o la aparentemente calmada Sarada proclamen nuevamente su revolución ninja.

En Vida Extra | Padres e hijos se ven las caras en el nuevo gameplay de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

También te recomendamos

No era un sueño: Ryu llega a Super Smash Bros. y os contamos por qué es una bestia parda

Segundo tráiler de Dragon Ball Z: Extreme Butoden, el juego de 3DS que todos queremos tener

El pasado contrasta con el futuro de Tekken 7


La noticia Naruto se multiplica en febrero: nuevo gameplay de Ultimate Ninja Storm 4 y anuncia recopilatorio en PS3 fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .


vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green