Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

MXGP3 llegará durante esta primavera | Evolution Games

Dekazeta

Date 26th Ene 2017   Comments No Comments »

Milestone ha anunciado MXGP3, una nueva entrega de su franquicia de juegos de motocross para PS4, Xbox One y PC.

Esta nueva edición se basa en la temporada de 2016 y buscará ofrecernos una experiencia de juego dinámica y divertida gracias a una serie de mejoras técnicas y gráficas que han sido posibles gracias al uso del Unreal Engine 4.

Tendremos que afrontar condiciones climatológicas dinámicas e imprevisibles. Haga sol o llueva sin cesar, cada cambio de climatología influirá drásticamente en la visión del piloto y en el propio terreno, que se deformará acorde a las condiciones del clima para poner a prueba incluso a los mayores expertos.

Será precisamente el suelo el que presente el mayor desafío, debido al barro, al polvo y a las deformaciones dinámicas que sufrirá. Todo esto estará acompañado por el impresionante sonido de los motores a toda velocidad, que gracias al nuevo motor de juego serán mejores que nunca y se fusionarán de maravilla con el sonido ambiental de las motosierras.

Además, el juego incluirá un modo Carrera y un mayor número de opciones de personalización, así como todos los pilotos oficiales de la temporada 2016 de MXGP y MX2 y todos los circuitos oficiales (incluido MXoN), disponibles tanto en los modos online como en los modos offline.

MXGP3 se lanzará durante esta próxima primavera para PS4, Xbox One y PC en un día todavía por concretar.

Aquí el teaser trailer con el que han acompañado al anuncio:

Ir al artículo completo: MXGP3 llegará durante esta primavera.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green