Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Mutant Mudds Collection, Lovers in a Dangerous Spacetime y 8 indies más llegarán en físico a Switch de la mano de Super Rare Games

Vidaextra

Date 18th Jul 2018   Comments No Comments »

1

Nintendo Switch se ha convertido en todo un bastión para los indies, y si la eShop es muy rentable para los pequeños desarrolladores, las ediciones en físico de carácter limitado hacen que los fans y coleccionistas se froten las manos. Algo que en Super Rare Games tiene muy presente.

La editora inglesa ha anunciado nada menos que diez nuevos lanzamientos en físico de tirada limitada para la consola nintendera, empezando por ‘Lovers in a Dangerous Spacetime’ cuyas 3.000 copias pueden reservarse desde hoy mismo a través de la web oficial.

1

Los envíos arrancarán a mediados de agosto y cada pedido de esta edición valorada en 33,99 euros incluye, además de la propia copia del juego con su respectiva caja, un pack de cartas de coleccionista y un sticker de Super Rare Games.

Lovers In A Dangerous Spacetime

Pero el título de Asteroid Base solo será el comienzo, nueve juegos más llegarán muy pronto a la store online de Super Rare Games, incluyendo:

Knights of Pen and Paper +1 Deluxier Edition

Knights of Pen and Paper II Deluxiest Edition

A destacar, cada uno de los juegos de ‘Knights of Pen and Paper’ contará con su propio cartucho y su propia caja.

1

Fairune Collection

N++ Ultimate Edition

The Adventure Pals

Steredeen Binary Stars

Mutant Mudds Collection

La edición en físico de Super Rare Games incluirá las tres entregas de la saga en un mismo cartucho así como un pack de cartas coleccionables.

Worms WMD

Por su parte, la web de Super Rare Games ofrece la opción de adquirir únicamente las cartas coleccionables, aunque su punto fuerte es la exclusividad de disponer de las ediciones en físico de indies muy sugerentes para Switch que incluso se pueden adquirir en packs.

1

Toda una serie de caprichos que no desentonan en ninguna estantería. Y pese a que su precio no se corresponde con el de la eShop, su carácter limitado terminará de tentar a más de un coleccionista acérrimo.

Más Información | Super Rare Games

Más sobre Indies en Switch en VidaExtra

También te recomendamos


El recopilatorio Mutant Mudds Collection será lanzado este mes en Nintendo Switch


Objetivo: destruir la fortaleza del equipo rival. Así es el nuevo modo de juego de Worms W.M.D.


Tus pagos diarios sin un solo euro en el bolsillo: solo necesitas tu móvil (y Twyp)


La noticia

Mutant Mudds Collection, Lovers in a Dangerous Spacetime y 8 indies más llegarán en físico a Switch de la mano de Super Rare Games

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green