Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Mount & Blade II: Bannerlord muestra nuevos gameplays en el E3 2017

MonsterJuegos.info

Date 13th Jun 2017   Comments No Comments »

El estudio Taleworlds Entertainment, creador del conocido Mount & Blade acaparó ayer gran parte de la atención en la conferencia de PC Gaming Show, en el E3 2017. El cumplimiento de su promesa nos permitió ver el nuevo Mount & Blade II: Bannerlord en su apartado jugable, tal y cómo se había prometido. Varios vídeos de Mount & Blade II: Bannerlord se nos mostraron, donde se pueden comprobar las notables mejoras sobretodo en su apartado gráfico. Con este nuevo título, la saga amplía su propuesta.

Si lo que buscas es un juego 100% multijugador masivo, no es exactamente el producto que tiene en mente Talesworlds. Esta nueva propuesta llegará con diferentes modos de juego que enfrentarán a ejércitos medievales en el terreno de batalla y en asedios. Mount & Blade II: Bannerlord también nos presentará un modo historia muy amplio según sus desarrolladores, pero del que ahora mismo se sabe bien poco. En su conferencia, se centraron en presentarnos estos gameplays que nos dan perfectamente una idea de la acción en la que el juego nos envolverá.

Tal y cómo se estaba rumoreando desde hace tiempo, Mount & Blade II: Bannerlord ha sido confirmado para Xbox One y Playstation 4, y del cual se espera que sea lanzado este mismo año 2017. De la cual, hasta ahora mismo no se ha dicho nada. Por otro lado, hay rumores de que durante esta E3 2017 se de a conocer una posible fecha de lanzamiento de Mount & Blade II: Bannerlord para PC y consolas, por lo que tendremos que estar atentos a cualquier nueva noticia de última hora.

Algunas características nuevas son:

  • Podremos combinar y dividir fuerzas solo por solicitarlo, con un control intuitivo pero poderoso sobre el movimiento, la forma y el comportamiento de cada unidad. Podremos pedir a la infantería pesada que se mantenga unida, hombro con hombro, formando una pared de escudos que avance lentamente o lanzar nuestra caballería en cargas relámpago usando en formación de madeja.
  • Los comandantes de la IA pueden ejecutar tácticas complejas, utilizando las opciones avanzadas de formación para presentar un desafío formidable. Su comportamiento es extraído de tácticas históricas reales, por ejemplo de Alejandro Magno, que usó a sus fuerzas de caballería superiores para derrotar a sus contrapartes en el ejército contrario, antes de proporcionar un golpe aplastante a la fuerza principal del enemigo.
  • Los comandantes ahora pueden designar unidades a otros señores en la batalla, incluyendo el jugador. Ejecuta las órdenes emitidas por tu comandante durante la pelea, y utiliza tus propios instintos para hacer tu parte y ayudar a asegurar la victoria en el campo de batalla.
  • Animaciones mejoradas y nuevo motor de combate – Se ha hecho un gran esfuerzo en TalesWorld Entertainment para hacer que el combate sea fluido y visualmente atractivo. El daño ahora se calcula con un alto grado de profundidad física, teniendo en cuenta la distribución del peso de cada arma individualmente.

vía MonsterJuegos.info

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green