Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Monster Hunter World pone el broche al Tokyo Game Show con una suculenta tanda de gameplay y novedades [TGS 2017]

Vidaextra

Date 25th Sep 2017   Comments No Comments »

1

La prolífica saga ‘Monster Hunter’ de Capcom regresará a principios del próximo año con su título más ambicioso y espectacular hasta la fecha: ‘Monster Hunter World’ se presenta como uno de los juegos que ayudarán a definir un contundente 2018, y pese a su espectacular aspecto no dejará atrás lo aprendido en los sistemas de Nintendo.

Prueba de ello el compromiso de Capcom por continuar ofreciendo misiones y contenidos gratuitos o la nueva remesa de armas y estilos de lucha que debutaron en 3DS, pero también habrá interesantes posibilidades que sacarán partido extra a la potencia de las sobremesas y escritorios, empezando por su editor de personajes.

Coincidiendo con los dos últimos días del Tokyo Game SHow, Capcom ofreció dos nuevos eventos en directo en los que, además del espectacular tráiler que se pudo ver en la edición de este año, se dió un repaso al completísimo editor de cazadores y felynes.

Para empezar, podremos ajustar los rasgos faciales al gusto e incluso crear cazadores más jóvenes o entrados en edad, repasar nuestros gestos e incluso personalizar por completo el pelaje de nuestro compañero gatuno.

1

Además, veremos un adelanto de la gestión del inventario en nuestra tienda y repasar el mapeado. Como es tradición, podremos solicitar suculentos platos que podremos costear con el suficiente dinero o los ingredientes adecuados, recompensandonos con bonificaciones extra en nuestra siguiente cacería. Y, con el estomago lleno, hasta nos atrevemos a abordar una región volcánica llena de desniveles y peligros en busca de algunas presas bastante concretas.

Como es de esperar, al final del video nos encontraremos una enorme bestia: podremos ver al imponente Nergigante, uno de los nuevos monstruos de esta edición, en acción y enfrentarnos a el en un combate cargado de épica en el que la jugabilidad y la banda sonora del juego brillan con luz propia.

Por último, Capcom ha mostrado un segundo Gameplay en el que se muestra la zona de entrenamiento, ideal para perfeccionar nuestro dominio de las nuevas armas o habituarnos al sistema de control de ‘Monster Hunter’ y repasaremos el sistema con el que podremos seleccionar misiones, el cual seguirá la línea de las últimas entregas de 3DS: habrá que seguir varios rastros, se nos encomendarán algunas piezas concretas y tendremos acceso a un bestiario con consejos útiles.

Además, en el segundo de los gameplays ofrecidos por Capcom tendremos la oportunidad de conocer una nueva área: Coral Highlands, un entorno especialmente exótico en el que podremos encontrar interesantes presas como el Tzitzi-Ya-Ku, el Paolumu o el majestuoso Legania; y escondernos estratégicamente. Pero también demuestra que a la saga ‘Monster Hunter’ le sienta de maravilla el hardware de las sobremesas de Sony y Microsoft

1

Ambos gameplays concluyen ofreciendo un vistazo a las bonificaciones de reserva, las ediciones de coleccionista que contará la nueva apuesta rolera de Capcom y la espectacular PS4 pro serigrafiada que acompañará el lanzamiento del juego y que, de momento, sólo ha sido confirmada en japón. Eso sí, ‘Monster Hunter World’ estará disponible en Xbox One, PS4 y PC el 26 de enero de 2018 a nivel mundial.

EN VidaExtra | Capcom pone fecha mundial a Monster Hunter World con este atronador tráiler [TGS 2017], Capcom lo deja claro: Monster Hunter: World recibirá nuevas misiones y DLCs gratuitos [GC 2017]

También te recomendamos


¿Empiezas ya la universidad? Toma nota, esta es la tecnología indispensable en la vida de un estudiante


La cazadora de Monster Hunter entra en escena en Marvel vs. Capcom: Infinite con un nuevo tráiler [TGS 2017]


Capcom pone fecha mundial a Monster Hunter World con este atronador tráiler [TGS 2017]


La noticia

Monster Hunter World pone el broche al Tokyo Game Show con una suculenta tanda de gameplay y novedades [TGS 2017]

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green