Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Monster Hunter World: cómo conseguir monedas de cazador para crear las mejores armas

Vidaextra

Date 21st Feb 2018   Comments No Comments »

sd

Al rozar el final del juego, más o menos a partir del rango 29, uno de los objetos más preciados por los jugadores de ‘Monster Hunter World’ son las monedas, un objeto con el que no nos hemos cruzado hasta la fecha y que parece abrirnos las puertas a armas y armaduras especiales.

Si tú también tienes dudas sobre cómo o dónde conseguir estas monedas, estás en el lugar indicado. Pero eso sí, prepárate para un proceso de farmeo que, además de no resultar nada fácil, te va a tener peleando contra bestias durante un buen rato. Nadie dijo que conseguir un Martillo carcelario que provoca parálisis fuese a ser fácil.

¿Cómo farmear monedas en Monster Hunter World?

La clave está en el mostrador de la izquierda dentro de la sala de reunión desde donde accedes a las misiones con tus amigos. Es ahí donde se nos abre la opción de poder hacer misiones de Arena, luchas contra los bichos más tochos del juego con una selección de armas y armaduras específicas. Es decir, que si aún no has probado otras armas, esta va a ser una ocasión perfecta para hacerlo. De hecho, no te queda otra.

Al superar esas misiones se nos entregará como premio distintas monedas de la arena. En algunos casos específicas del monstruo en cuestión (aunque también puede haber otras). En otros, monedas aleatorias de la arena como la moneda de cazador estrella.

No te obsesiones con las puntuaciones de cada uno de estos retos, ya que las monedas que salen suelen ser aleatorias y tu rango (A, B o C) sólo te facilitará más o menos recompensas, sin estar estas atadas al tiempo que tardes en hacer caer a la bestia. Eso significa que, si en el primer combate no ha habido suerte, toca probar otra vez. Buena suerte.

Guía Monster Hunter World

También te recomendamos


Los nueve datos que demuestran que el eCommerce ha revolucionado nuestra forma de consumir


Monster Hunter World: 13 preguntas y respuestas que me habría gustado saber antes de empezar a jugar


Monster Hunter World: cómo conseguir el cuerno majestuoso


La noticia

Monster Hunter World: cómo conseguir monedas de cazador para crear las mejores armas

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
R. Marquez

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green