Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Mis compras de Septiembre (2015)

TENTÁCULO PÚRPURA

Date 16th Sep 2015   Comments No Comments »

No Gravatar

No es ningún secreto que mis compras no son en tiempo real, las junto, las mezclo, luego las distribuyo de nuevo… por lo menos las lineas que preceden a las compras son sinceras y 100% reales… al igual que los precios y los lugares.

Por esta razón me he quedado sin compras que publicar… se ha acabado el verano y han pasado semanas sin tener nada que enseñar… Y encima han salido naves nuevas del juego de mesa de X-Wing, que a los de mi curro y a mi nos pierden bastante (y es un dineral…) pero…

No hace ni dos días que entré en el recicla del barrio, y entre mucha purria, y la desaparición de todos sus juegos de PS2, encontré tras el cristal de una vitrina ¡este juegazo!

Al destructivo precio de 40€, eso sí. Tras una primera inspección (y susto) salí de ahí buscándolo en ebay, donde superaba los 60€ y wallapop, dónde solo encontré el anuncio de la misma tienda, al mismo precio.

Tras una pequeña deliberación de fin de semana decidí a pillarmelo, por varios motivos:

  • He jugado a la saga GigaWing hasta dejarme las corneas
  • Fue de mis primeros juegos de DC
  • El estado es casi excelente
  • Prefiero un juego caro con todos los puntos anteriores a uno desconocido y barato que simplemente pase a engrosar mis estanterías… este ultimo motivo ha sido el gordo.

sep15-giga

vía TENTÁCULO PÚRPURA

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green