Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Mis compras de Septiembre (2015) II

TENTÁCULO PÚRPURA

Date 22nd Sep 2015   Comments No Comments »

No Gravatar

Necesitaba un mando de PS4, desde el primer día, y voy falto de juegos, pero se que tarde o temprano lo voy a necesitar… así que me puse a buscar… ¿55€ por un mando? ¡¿pero esto que es?! pasaron unos días y al comparar precios no tuve más remedio que aceptarlo… que se le va a hacer… y llegó un anuncio, el del mando del 20 aniversario de Playstation ¡bien!

Pero, como no, llegué tarde para reservarlo en la GAME y solo me dijeron que me pasara el viernes 18, el día que salia, por si tenían alguno, 70 napos de nada…

Buscando encontré que en amazon lo tenían por el mismo precio… con los portes incluidos, así que me aseguré el tiro… de esas veces que sin pensar le das a comprar, y como ya tienen tu visa haces la vista gorda y p’alante

Ayer me llegó, el mando y un mail de Amazon, que me habían aplicado un descuento por que el articulo había bajado su precio el día de la salida, fíjate tu!

Si a esto le sumamos que mi visa estaba caducada y tuve que hacer el pedido de nuevo, volviendo a rebajar el precio y obteniéndolo por unos 65… ¿a cuanto me ha salido el maldito mando? rondando los 60, total, por 5 euros más tengo una edición especial y en casa… ¡toma!

mando-ps4-20aniv

Hay que admitir que el mando es un engaña-bobos, es un mando gris con los botones de colores y el botón HOME con el logo, nada más, ni una triste serigrafia, ni una chapita como la PS4 edición 20 aniversario ni nada más de lo que alcanza la vista…

vía TENTÁCULO PÚRPURA

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green