Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Mighty y Ray protagonizan el nuevo episodio de Sonic Mania Adventures

Vidaextra

Date 22nd Jun 2018   Comments No Comments »

1

Este mes se cumplen los 25 años desde el lanzamiento de ‘SegaSonic the Hedgehog‘, la recreativa en la que el héroe supersónico de SEGA compartía protagonismo con dos personajes no tan frecuentes en sus aventuras: Ray the Flying Squirrel y su mejor amigo Mighty the Armadillo. Así que tiene mucho sentido que ambos protagonicen el cuarto episodio de ‘Sonic Mania Adventures‘.

Para ponernos al día, en los anteriores episodios se ha mostrado como Sonic, Tails y Knuckles cruzaban sus caminos en una carrera contrarreloj contra Eggman por hacerse con las Esmeraldas del Caos. La trama no es especialmente compleja, pero su presentación es una delicia, haciendo de los diseños clásicos y una cuidadisima animación sus máximos reclamos para los fans.

Ahora, Ray -a quien vimos fugazmente en el episodio de Knuckles- se reúne con Mighty, aunque no será el único rostro conocido con el que se encuentre en el camino.

El regreso de esta dúo no es casualidad: ambos pasarán a ser personajes jugables en ‘Sonic Mania Plus‘, la revisión de ‘Sonic Mania‘ en forma de DLC con el aliciente de que ahora también podremos hacernos con una edición física -y muy suculenta- del juego completo en Switch, Xbox y PS4. Claro que también habrá otros incentivos, como nuevos modos, para tentarnos a actualizar nuestra copia o hacernos con esta nueva edición.

Claro que lo mejor no acaba con la animación en sí, veremos algunos de los movimientos únicos de Ray y Mighty en ‘Sonic Mania Plus’ durante los títulos de crédito y tras éstos, al igual que en las películas de Marvel, una escena que nos invita al siguiente episodio: ¡las piezas del plan de Eggman comienzan a alinearse!

1

La prometida versión definitiva de ‘Sonic Mania’, una incuestionable carta de amor a los fans del erizo de SEGA, estará disponible a partir del próximo 17 de julio tanto en PC como en consolas y ya es posible reservarlo tanto en físico como en digital.

Más sobre Sonic Mania Adventures

También te recomendamos


Knuckles protagoniza el tercer episodio de Sonic Mania Adventures


Mapas offline, enchufes, datos… Y todo lo que te gustará saber de tu móvil antes de viajar


Tails entra en escena en el segundo capítulo de Sonic Mania Adventures


La noticia

Mighty y Ray protagonizan el nuevo episodio de Sonic Mania Adventures

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green