Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Mighty No. 9 iniciaría una saga según el propio Inafune

Vidaextra

Date 21st Dic 2015   Comments No Comments »

Art 03

Tras algunos retrasos y refinanciaciones, y aunque todavía quedan un par de meses para su salida, el sucesor espiritual de ‘Mega Man’ de manos de su creador original sigue despertando interés entre la comunidad de jugadores. Sin embargo, a pesar de que el juego todavía esta puliendo sus últimos detalles, parece que Keiji Inafune no planea dejar que su primer proyecto acabe tras el lanzamiento de las inminentes aventuras de Beck.

El ex-creativo de Capcom y máximo responsable del estudio Comcept ofreció una reciente entrevista para el medio Kinda Funny Games, y al ser preguntado por sus futuros proyectos Inafume es bastante explicito al afirmar que espera convertir ‘Mighty No. 9’ en una saga. De hecho, al tener control absoluto de su propia creación, el creativo puede permitirse hablar sin tapujos de sus futuros planes.

Durante la entrevista y a través de su intérprete, Inafune indica en su estudio han comenzado a dar unos pequeños primeros pasos para añadir nuevas ideas de cara a una secuela de ‘Mighty No. 9’, aunque evidentemente ya hay más proyectos en desarrollo y todavía tiene que verse el rendimiento comercial de la primera entrega. Sin embargo, Inafune advierte su intención de convertir el título en una saga.

Es interesante indicar que este tipo de declaraciones no suelen darse en creativos que están vinculados a las grandes compañías, ya que los anuncios y los proyectos en desarrollo suponen un elemento de riesgo frente a calendarios de lanzamiento o la propia imagen de la marca frente a accionistas, distribuidores y jugadores. Sin irnos más lejos, solo hay que recordar la sucesión de cancelaciones relacionadas con el Blue Bomber poco antes de la salida de Inafune.

A3beb789cdb43b679c9ae454a3f898e8 Original

Anunciado para este año, finalmente ‘Mighty No.9’ llegará el 12 de febrero de 2016 a PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, con versiones confirmadas para Wii U, PS Vita y Nintendo 3DS posteriormente. ¿Tendrá 10 entregas legendarias como ‘Mega man’?

Vía | Kinda Funny Games
En Vida Extra | Mighty No. 9 confirma su llegada en febrero. Y si donaste en Kickstarter ya puedes probar su demo , Beck y los nuevos modos de juego comparten protagonismo en el nuevo tráiler de Mighty No. 9

También te recomendamos

Primer objetivo cumplido en dos días: tendremos 'Mighty No. 9' en PC

El creador de 'Mega Man' quiere rescatar su esencia mediante KickStarter

'Mighty No. 9' sigue a un ritmo imparable en KickStarter y se confirman Linux y Mac


La noticia Mighty No. 9 iniciaría una saga según el propio Inafune fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .


vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green