Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Microsoft sobre el juego cruzado entre Xbox One y PS4: “Estamos listos. Quien quiera, que se suba a bordo”

Vidaextra

Date 8th Abr 2016   Comments No Comments »

At2eryz

Uno de los momentos más trascendentes del pasado Game Developers Convention llegó de la mano de Microsoft y su Cross- Network Play, el cual ofrecería a los desarrolladores la posibilidad de habilitar juego cruzado entre Xbox One y cualquier sistema o consola, implicando que por primera vez usuarios de PlayStation y Xbox pudieran jugar entre sí. La respuesta de Sony no tardó en conocerse indicando que estaban dispuestos a dialogar.

Un mes después y durante una entrevista durante la EGX Rezzed , Agostino Simonetta, el máximo responsable de la división europea de ID@Xbox, responde de manera muy explícita al portal Eurogamer a la pregunta de cuándo veremos los primeros juegos cruzados: “Nosotros estamos listos”


Sobre cuándo será [El juego cruzado ]- bueno, como plataforma no podemos forzar a las desarrolladoras a hacerlo, Se podrá hacer cuando las desarrolladoras estén listas.

[La tecnología] esta lista. Nosotros estamos listos. Tanto para cualquier título que quiera actualizar su juego para incluir Cross- Network Play, como para cualquier título que esté a punto de lanzarse y quiera tomar ventaja con ello, nosotros estamos listos.

Ps4 Vs Xbox One 2

A lo largo de la entrevista se le preguntó a Simonetta cuando será posible jugar una partida de ‘Rocket League’ entre Xbox One y PlayStation 4, así como si considera que ahora la pelota está en el tejado de enfrente. Simonetta deja muy claro que la puerta está abierta por parte de Microsoft e invita a cualquiera a sumarse a la iniciativa.

Bueno, como he dicho, la decisión siempre estará supeditada al desarrollador. Nosotros ya expresamos una invitación abierta. En lo que a nosotros respecta, hicimos el anuncio y estamos listos, quien quiera que se suba a bordo. Por supuesto, mantenemos la invitación abierta a cualquier red que quiera hacer lo mismo.

Sólo puedo decir que estamos listos. Hicimos nuestra parte y daremos la bienvenida a cualquiera que quiera participar.

Definitivamente la tecnología actual no es un obstaculo y en teoría no le supone un problema ni a Sony ni a Microsoft que sus usuarios puedan jugar entre ellos ¿Tardaremos mucho en ver convertidas las palabras en hechos con respecto al juego cruzado?

Vía | Eurogamer
En Vida Extra | Sony responde sobre el juego cruzado entre consolas “estamos dispuestos a dialogar”
En Xataka | Jugadores de Xbox One, la PS4 y PC unidos: eso es lo que plantea Microsoft con Cross-network Play

También te recomendamos

Ya puedes comprar juegos de 360 en Xbox One: la sobremesa de Microsoft se actualiza

UWP es el gran plan de Microsoft y quiere cambiar la propia industria del videojuego

13 videojuegos clásicos (y gratuitos) que son joyas imprescindibles


La noticia Microsoft sobre el juego cruzado entre Xbox One y PS4: “Estamos listos. Quien quiera, que se suba a bordo” fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .


vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green