Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Microsoft estaría probando prototipos de Xbox One “mejoradas”

Niubie

Date 19th Abr 2016   Comments No Comments »

No solo desde Sony han provenido interesantes datos con respecto a nuevas plataformas, como es el caso de PlayStation 4.5. Esto porque desde Microsoft y su nueva versión de la Xbox One también tendría algo que decir, de acuerdo a información de parte de The Verge.

Si bien Phil Spencer había mencionado hace poco que no estaba tan interesado en una versión parcialmente actualizada de la consola, han surgido otros detalles interesantes como los documentos de la FCC, que podrían apuntar  una revisión o un modelo Slim. A esto, se suma que el medio anteriormente señalado ha reportado que desde Redmond han estado testeando varios prototipos de una plataforma mejorada.

Estos prototipos están siendo probados con componentes actualizados, los que comúnmente se utilizan para mejorar el rendimiento de un PC Gamer, por lo que seguramente la próxima versión de la consola daría un soporte similar a lo que ocurre con un computador. Quizás para lograr esto podrían disponer de un nuevo chip inalámbrico, que podría dar pie a la tan comentada actualización de hardware a la que estaría apostando Microsoft con su consola.

Cabe recordar que hace un tiempo el propio Spencer dio a entender esta posibilidad de que en la Xbox One podría recibir este tipo de actualizaciones, aunque aún no hay ninguna fecha ni otra información al respecto.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

vía Niubie

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green