Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Más vale tarde que nunca: Super Meat Boy tendrá edición física en PS4 | Evolution Games

Vidaextra

Date 9th Jun 2016   Comments No Comments »

Super Meat Boy Coming To Ps4 And Ps Vita

Se puede decir que ha llovido bastante desde el lanzamiento original de ‘Super Meat Boy’, de hecho pronto se van a cumplir nada menos que seis años desde su debut, sin embargo el Team Meat no quiere que nadie se quede sin experimentar las exigentes y divertidas plataformas de su título estrella y volverá a editar la aventura del bueno de Meat Boy en físico y por primera vez para la actual sobremesa de Sony.

‘Super Meat Boy’ ha sido uno de los buques insignia de la invasión de títulos indies y el asentamiento del género a través de un clásico juego de habilidad y saltos en 2D cargado de carisma y una muy considerable dificultad con un desenfadado toque retro. Además, en esta ocasión ofrecerá una nueva B.S.O. completamente original a cargo de varios autores.

Meat Boy

De este modo, los usuarios de PlayStation 4 tienen una nueva oportunidad de hacerse con esta joya indie en su consola, la cual debutó en formato digital durante el pasado mes de octubre y formó parte de las propuestas jugables de PlayStation Plus. No está de más recordar que durante esta primera mitad del mes de junio los usuarios de Xbox Live Gold pueden hacerse con el título totalmente gratis tanto en Xbox 360 como en Xbox One con su estupenda banda sonora original.

La edición física de ‘Super Meat Boy’ incluye más de 300 niveles para un jugador, épicas luchas con jefes, un editor de niveles y cantidad de secretos para desbloquear, entre los que se incluyen más de 16 personajes desbloqueables con los que jugar provenientes de éxitos indie del calibre de ‘Minecraft’, ‘Bit.Trip’, ‘VVVVVV’ o ‘Machinarium’ y su salida está prevista para el próximo 19 de agosto de este mismo año.

En VidaExtra | Mejor juego descargable del 2010: ‘Super Meat Boy’, La razón por la que Super Meat Boy cambiará su banda sonora en PlayStation es… ¿Su compositor?

También te recomendamos


Una habitación compartida para hermanos a prueba de peleas


Más vale tarde que nunca. Super Meat Boy saldrá a la venta en Wii U el 12 de mayo


Razones para volver a Super Meat Boy en Wii U


La noticia

Más vale tarde que nunca: Super Meat Boy tendrá edición física en PS4

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green