Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Más mandos oficiales para PS4: uno compacto y otro mini supercompacto

Vidaextra

Date 12th Oct 2017   Comments No Comments »

Hori

Que no sea por opciones: además del mando de Nacon que sale en noviembre para PS4 y del que os hablamos ayer, antes de que acabe el año podréis haceros con otros dos modelos que también cuentan con licencia oficial de Sony: uno de @Play y el otro de Hori.

El mando fabricado por @Play tiene un diseño muy similar al DualShock 4, pero a primera vista ya se aprecian un par de cambios claros. La cruceta se parece más a la del mando de Xbox 360 que a la del DS4 y, por otro lado, los botones Share y Options han sido reubicados para colocarlos cerca del botón PS y no a ambos lados del Touch pad.

Play

Por lo demás, se trata de un mando con cable de 3 metros, conector para auriculares estéreo, motores de vibración, y estará disponible en azul, gris oscuro, rojo o blanco. Saldrá en diciembre, aunque no hay fecha concreta ni precio estimado.

Y ojo al mando de Hori: se trata de un mini mando supercompacto que parece ideal para los jugadores con las manos algo más pequeñas:

Hori

Se asemeja bastante a los Joy-Con de Nintendo Switch, ¿no? Al igual que los mandos de Nacon y @Play, el de Hori se conecta a la PS4 con cable (también de 3 metros). Y en este caso el rediseño es casi total: el Touch pad ha sido reducido al tamaño de un botón, los botones Share y Options son redondos, el botón PS es más pequeño y sin el logo, y tanto los botones superiores como los gatillos son algo más pequeños (no tenemos las medidas exactas).

Estará disponible a partir del próximo 6 de noviembre en negro, azul y rojo, aunque en la información proporcionada por Sony no hay precios.

En VidaExtra | Nacon anuncia el Wired Compact Controller, un nuevo mando para PS4 con licencia de Sony

También te recomendamos


Esto es todo lo que tienes que saber sobre los nuevos mandos "Elite" oficiales de PS4


Esto es lo que puedes ahorrar al comprar un vehículo eléctrico


Nacon anuncia el Wired Compact Controller, un nuevo mando para PS4 con licencia de Sony


La noticia

Más mandos oficiales para PS4: uno compacto y otro mini supercompacto

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Alex CD

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green