Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Mario vuelve a coger su mejor raqueta con la el anuncio de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch

Vidaextra

Date 11th Ene 2018   Comments No Comments »

Mario Tennis Aces

A Mario siempre le ha encantado practicar toda clase de deportes, aunque en uno de los que más ha destacado siempre ha sido con el tenis con las numerosas entregas de esta serie que ha publicado Nintendo. Así pues, en el último mini Nintendo Direct se ha anunciado que los personajes del Reino Champiñón volverán a la pista con sus mejores raqueta con ‘Mario Tennis Aces‘.

En el nuevo título para Nintendo Switch hemos podido observar que Mario, Luigi, Wario y Waluigi serán algunos de los personajes que tendrán unas nuevas vestimentas con polos y nuevas gorras para ir más acordes a este deporte. La jugabilidad será las mismas de siempre, pero nos han prometido que afrontaremos intensos partidos.

Con estas mecánicas deberemos tener más en cuenta que nunca la posición de nuestro personaje y la de nuestro oponente para saber qué tipo de tiro ejecutará y cuál será el mejor para contrarrestarlo. Y sobre todo destacará el hecho de que incluirá un completo modo historia en el que deberemos enfrentarnos contra jefes finales, completar misiones y mucho más.

El desarrollo debe de ir viento en popa, porque Nintendo ha señalado que el lanzamiento de ‘Mario Tennis Aces’ se producirá en primavera. Ahora solo queda conocer el día exacto y el resto de novedades que traerá.

También te recomendamos


#FixFIFA: los fans de FIFA 18 piden reajustes y plantean un boicot en pleno Black Friday


Oliver y Benji, del anime legendario a móviles con Captain Tsubasa: Dream Team. Ojo a su espectacular tráiler


El día en que Netflix salió de nuestra televisión


La noticia

Mario vuelve a coger su mejor raqueta con la el anuncio de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green