Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Mario + Rabbids: Kingdom Battle recibe el modo versus de forma gratuita

Dekazeta

Date 7th Dic 2017   Comments No Comments »

Ubisoft ha anunciado que a partir de mañana estará disponible de forma gratuita el modo versus para Mario + Rabbids Kingdom Battle, la aventura táctica inspirada en XCOM que está protagonizada por los personajes de Nintendo y la compañía francesa.

1vs1 en la misma pantalla

Este modo permitirá a dos jugadores enfrentarse en la misma pantalla tirando de Joy-Cons o mandos Pro en campos de batalla que no dejan de evolucionar.

Escogeremos libremente tres distintos héroes de entre los ocho disponibles en el juego principal. Para cada personaje podremos escoger tres configuraciones predefinidas con estadísticas y habilidades concretas, con las que elaboraremos nuestra propia estrategia.

Hay sorprendentes objetos extra de todo tipo desperdigados por los campos de batalla, que dotan de acciones adicionales, daño doble y otras ventajas a los que logren conseguirlos.

Cada batalla se puede personalizar con diversas configuraciones, desde añadir un cronómetro hasta limitar la cantidad de turnos de cada batalla, o quitar todos los objetos para disfrutar de una experiencia absolutamente táctica.

Mario + Rabbids Kingdom Battle se lanzó el pasado 29 de agosto para Switch. Puede ser nuestro por 52,90€.

La entrada Mario + Rabbids: Kingdom Battle recibe el modo versus de forma gratuita se publicó primero en Dekazeta.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green