Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Mario nos invita a recorrer el bosque de Steam Gardens en un gameplay de Super Mario Odyssey de 10 minutos

Vidaextra

Date 21st Jul 2017   Comments No Comments »

Super Mario Odyssey Steam Gardens

Todavía quedan tres meses para que salga a la venta ‘Super Mario Odyssey‘, demasiado tiempo para disfrutar de la nueva aventura de Mario, y eso que he de reconocer que tuve la inmensa suerte de probarlo recientemente, pero las ganas que tengo de jugar a la versión definitiva no dejan de ser enormes, e imagino que a más de uno de vosotros le pasará igual.

Algunos afortunados que han pasado por la ComicCon de San Diego han tenido la suerte de probar un adelanto de este esperado título de Nintendo Switch, como los responsables del canal GameXplain, quienes han publicado un gameplay de 10 minutos para mostrarnos Steam Gardens, uno de los mundos que nos llevará a lo más profundo de un bosque.

La zona se dividirá en dos partes, una más tranquila y otra más oscura y tenebrosa, hasta el punto que veremos al pobre Mario temblar de miedo. El vídeo también muestra al fontanero de Nintendo haciendo uso de su habilidad más importante de esta entrega como es el uso de Cappy para capturar a enemigos y otros elementos como árboles.

Precisamente a uno de los enemigos que podemos ver como captura es a una especie de planta que sacará unas enredaderas gigantes de sus raíces que serán de gran ayuda para alcanzar lugares que permanecen inaccesibles de otra forma, aunque todo esto es tan solo una pequeña parte de todo lo que podemos llegar a ver en el gameplay.

Super Mario Odyssey Steam Gardens 02

El 27 de octubre debería estar marcado con un circulo bien grande en todos los calendarios de aquellos que tengan una Nintendo Switch, ya que será el día en el que por fin podremos hacernos con ‘Super Mario Odyssey’, uno de los grandes candidatos a mejor juego de este 2017, como ya consideraron muchos en el E3 2017 al otorgarle ese premio.

En VidaExtra | Super Mario Odyssey y Nintendo son los grandes triunfadores en los Game Critics Awards del E3 2017, Hemos jugado a Super Mario Odyssey, la aventura con la que Mario pretende convertirse en el rey de Nintendo Switch

También te recomendamos


Zelda: Breath of the Wild ofrece los primeros detalles de La Balada de los Elegidos, la historia expandida de su segundo DLC


¿Cómo influye la temperatura del horno en el acabado del plato?


Tranquilo, que no eras el único: Activision admite que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es más difícil que las entregas originales


La noticia

Mario nos invita a recorrer el bosque de Steam Gardens en un gameplay de Super Mario Odyssey de 10 minutos

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green