Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Maldita Castilla y Super Hydorah llegarán a Nintendo Switch muy pronto

Vidaextra

Date 13th Mar 2018   Comments No Comments »

1

El legado del genial Locomalito se ha asentado de maravilla en consolas, combinando lo mejor de los juegos clásicos y añadiendo pinceladas propias de genialidad en clave de píxel. Hoy se confirma ‘Maldita Castilla‘ y ‘Super Hydorahextenderán la leyenda del malagueño en territorio nintendero gracias, una vez más, a Abylight Studios.

El anuncio se ha realizado a través de Yoyo Games, los desarrolladores de Engine GameMaker Studio, quienes ya dieron pistas sobre la intención de adaptar el motor a Switch. De hecho, la edición de estas dos joyas atemporales puede abrir la puerta a nuevas hornadas de creadores hacia una eShop que da una proyección estupenda a las propuestas indie.

1

De momento no se han ofrecido precios o la fecha en la que estarán disponibles los juegos, pero Abylight studios adelanta que ya están implicados en el desarrollo y que serán lanzados lo antes posible. Una doble combinación ganadora, que -de seguir la misma tónica que vimos en Xbox One y PS4- le sentará como un guante a Switch.

Curiosamente, este no es el estreno de Locomalito en la eShop: ‘Maldita Castilla’ ya había sido editado anteriormente en 3DS con una versión adaptada a las dobles pantallas e interesantes extra. Y no lo vamos a negar, estamos deseando ver cómo Abylight Studios saca partido extra a los Joy Cons.

Más sobre Locomalito en VidaExtra

También te recomendamos


Estos son los motivos por los que Super Hydorah quiere replicar el éxito de Maldita Castilla EX (actualizado)


Locomalito contraataca en Steam Greenlight con su shooter espacial Super Hydorah


Efectos de sonido: ¿lo único que nos asusta del cine de terror actual?


La noticia

Maldita Castilla y Super Hydorah llegarán a Nintendo Switch muy pronto

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green