Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Los primeros 42 minutos de Detective Pikachu en un completo gameplay

Vidaextra

Date 3rd Feb 2016   Comments No Comments »

Los aficionados a Pokémon en Japón ya pueden comenzar a resolver casos de investigación en compañía de Pikachu tras haber salido a la venta en la eShop de Nintendo 3DS el videojuego ‘Great Detective Pikachu: The Birth of a New Duo‘, anunciado hace muy pocos días atrás. Lamentablemente de momento sigue sin haber noticias sobre su estreno en occidente, por lo que no nos queda otra que conformarnos con los materiales que vayan salido a la luz.

Un gran ejemplo de esto último es un gameplay de este título descargable en el que podemos observar detenidamente los primeros 42 minutos del juego. Al estar todos los textos en japonés es complicado saber con exactitud todo lo que ocurre, pero al menos nos sirve para hacernos una ligera idea sobre su jugabilidad.

Quizás uno de los aspectos que más llama la atención del gameplay es que podemos escuchar a Pikachu hablando con una voz muy grave grave que le han puesto en su doblaje y que a su vez resulta un tanto cómica. En el caso de que al final lo viésemos el juego fuera del país del sol naciente, ¿Sería Danny Devito el encargado de ponerle voz en inglés a la popular rata amarilla eléctrica como están pidiendo los usuarios? Quien sabe, pero desde luego la premisa de este juego es cuando menos muy curiosa.

En VidaExtra | Las 17 mejores voces que podría tener Pikachu Detective (además de la de Danny DeVito), Pikachu deja los combates y se convierte en detective en un nuevo videojuego para Nintendo 3DS

También te recomendamos

Así celebrará Pokémon su 20º aniversario

Sin cables ni WiFi, así se lucha y se intercambia en las reediciones de Pokémon para 3DS

Chandelure asustará y quemará a sus rivales en Pokkén Tournament


La noticia Los primeros 42 minutos de Detective Pikachu en un completo gameplay fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .


vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green