Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Los móviles de Doogee tendrán sus mayores rebajas el 13 de octubre

Dekazeta

Date 13th Oct 2017   Comments No Comments »

¿Cuando es el mejor momento para comprar un abrigo nuevo? Antes de que haga frío. ¿Y un smartphone? El 13 de octubre. ¿Qué por qué? Porque ese día en Aliexpress se realizarán importantes descuentos en terminales de Doogee.

Pero es que además tendremos cupones adicionales de 20$ a 40$, con los que Doogee ofrece el precio más bajo del año en sus terminales.

Para satisfacer diferentes necesidades, cuatro modelos populares se incluyen en esta gran oferta. El S60, el teléfono resistente de referencia, y BL7000, el monstruo de la batería con 7060mAh batería masiva. Para sorprendernos a todos, se introducen dos nuevos modelos, el MIX Lite y el S30.

S60

Un teléfono robusto diseñado excepcional con IP68 impermeable, cámara de 21MP, 6GB RAM + 64GB Rom, 5.2 pulgadas FHD pantalla y 5580mAh batería, que es perfecto no sólo para uso al aire libre. Cita de TechRadar: “S60 es un teléfono inteligente robusto excelente con un precio seriamente tentador.

Su capacidad de carga inalámbrica, su robusta capacidad de batería y una serie de utilidades incluidas hacen de este teléfono un excelente todo terreno “. Es altamente hablada por muchos medios orientados a la tecnología.

BL7000

Una batería de 7060 mAh consigue con éxito refugiarse en un cuerpo delgado de 76 * 156 * 11mm, asegurándose de que su teléfono esté en espera durante un máximo de 38 días.

La cámara dual de 13MP y el sensor ISOCELL de Samsung le dan a BL7000 la capacidad de tomar fotos increíbles. 5,5 pulgadas SHARP FHD pantalla trae una fiesta visual en la pantalla.

MIX Lite

La serie MIX tiene la mayoría de la moda y los modelos populares de DOOGEE. Ahora, una nueva llamada MIX Lite se desvela. Como un popular smartphone sin bisel con cámara Dual 13MP y pantalla Full HD de 5.2 “, DOOGEE MIX Lite sólo cuesta 89.99 $ en esta gran venta.

Es muy recomendable para las personas que les gustaría tener un sabor de Bezel-menos teléfono inteligente en menos de 100 $.

S30

Es otro teléfono de la serie S. Al igual que S60, S30 es también un teléfono robusto con IP68 resistente al agua. La fibra de Kevlar se introduce en S30 para garantizar su dureza y durabilidad. 5580mAh de la batería es tan potente como S60. Precio a 109.99 $, S30 es una buena opción para quien está buscando un teléfono resistente robusto para nuestro uso de la puerta.

Esta gran oferta viene a celebrar que Doogee es una de las marcas destacadas en Aliexpress, algo que solo otras como Huawei o Xiaomi han conseguido, mostrando que la compañía es cada vez más sólida y va siendo reconocida por sus productos.

Ir al artículo completo: Los móviles de Doogee tendrán sus mayores rebajas el 13 de octubre.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green