Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Los jugadores más atrevidos ya pueden verse las caras en el modo “Cada bala cuenta” de GTA Online

Vidaextra

Date 8th Dic 2015   Comments No Comments »

Gta Online Cada Bala Cuenta Logo

GTA Online es sin duda uno de los mejores aspectos con el que cuenta ‘Grand Theft Auto V‘, para el que Rockstar no para de sacar nuevos contenidos con el fin de aumentar más y más su entretenimiento. El último modo de juego en aparecer es el modo de juego “Cada bala cuenta“, un nuevo añadido para el modo Adversario.

En esta variante de “El último hombre en pie” los jugadores deberán permanecer más alerta que nunca a todo lo que ocurra a su alrededor. Los dos principales peligros que se deberán de afrontar será la falta de lugares ocultos donde poner mantenerse seguro y un arsenal extremadamente limitado. Para ello solo se podrá emplear una pistola de tirador con dos balas para acabar con los tres rivales restantes.

Gta Online Cada Bala Cuenta

El hecho de quedarse sin disparos tarde o temprano acaba siendo inevitable, por lo que el modo de juego obligará a buscar armas de cuerpo a cuerpo, como un hacha o un machete, para así sobrevivir a toda costa. Además, aquellos que disfruten siendo camperos tendrán que darle al coco para planear nuevas estrategias, ya que todos los que se aguarden quietos más de cinco segundos hará que su posición sea señalada en el mapa.

El modo de juego añade además un nuevo conjunto de localizaciones. Entre estos nuevos mapas están la mansión de la familia De Santa en Rockford Hills o el club nocturno Tequi-la-la. Para que resulte más sencillo acceder a ellos han creado una lista para que se pueda participar en los cuatro escenarios nuevos, uno detrás de otro, con tan solo pulsar un botón en las pantallas de carga.

Por otro lado, Rockstar ha avisado que este viernes en su canal de Twitch mostrarán en profundidad el modo “Cada bala cuenta” y otras novedades del modo Adversario. Así pues, si tenéis especial interés en verlo no os perdáis la emisión a partir de las 23:00.

Más información | Blog de Rockstar
En VidaExtra | El Hiperrealismo llega a Los Santos. GTA V de PC recibe un nuevo mod de texturas a 4K y parece la vida misma

También te recomendamos

Franklin quiere batear cráneos con esta comparativa de GTA V en PC al máximo

Los superpoderes llegan al GTA V de PC con este mod: fuerza absurda, velocidad loca y más

¿Realidad o ficción? Estas instantáneas del GTA V de PC nos pondrán en esa tesitura


La noticia Los jugadores más atrevidos ya pueden verse las caras en el modo “Cada bala cuenta” de GTA Online fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .


vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green