Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Los Jugadores de FOR HONOR planean un boicot el 3 de abril

MonsterJuegos.info

Date 31st Mar 2017   Comments No Comments »

La comunidad de jugadores de For Honor en Reddit está enfadada,  en la comunidad se están organizando para mostrar su descontento sobre el estado actual del juego el cual ha estado recibiendo varias quejas últimamente. Respecto al boicot a for honor, es la respuesta de los jugadores respecto a la falta de comunicación y al trato recibido por parte de los desarrolladores, al proponer soluciones o quejarse por la forma de solucionar diversas cuestiones, que fundamentalmente parece que no son atendidas. Si estás deacuerdo con la propuesta puedes unirte a la protesta y negarte a jugar por un día, exactamente durante el día 3 de abril.

La huelga o apagón, propuesto por el usuario jbaayoun, colocado ahora en buena posición en la parte superior del subreddit, se establece en que comenzará el lunes, 3 de abril a las 05 a.m. EDT / 10 am Esp. Si estás registrado en el foro, podrás notar, dando un respaso, como el descontento con el juego ha ido en aumento, sobre todo en las últimas semanas. Los jugadores están Frustrados con el equilibrio de clases, las desconexiones frecuentes, los tiempos de inactividad del servidor, el sistema de microtransacciones... Todo esto y más quejas han exacerbado a la comunidad, y si ha además le sumamos la escasez de respuesta por parte de Ubisoft, pues… el resultado es que, los jugadores han dicho basta.

Al hablar de comunicación, un portavoz de Ubisoft envió esta declaración en respuesta al apagón propuesto:

“Nuestro equipo es consciente de las preocupaciones planteadas en Reddit y se dirigirá a los puntos que nuestra comunidad ha creido. Hemos emitido una actualización del título esta mañana que se ha incrementado el ingreso de acero para los jugadores, así como traído de nuevo a uno de los dos mapas Vikings [ enlace ]. El equipo también será el anfitrión de un directo en Twitch el viernes a las 1:00 pm EST que puede abordar otras cuestiones sobre el equilibrio de héroe, correcciones de errores y mucho más. El evento será en vivo en https://www.twitch.tv / forhonorgame “.

Cuando estaba funcionando correctamente, For honor era un juego de lo más divertido que uno puede probar en cuanto a combate cuerpo a cuerpo, personalmente solo lo probé los primeros días, luego llegan a mis oidos comentarios, comentado los problemas de conexión, etc… Qué lástima! y cuando llegamos a este tipo de cosas sólo hace que estas cuestiones sean aún más tristes. El apagón propuesto suena como una manera constructiva por parte de los jugadores para expresar su descontento y pedir a Ubisoft les preste más atención, en lugar de alimentar una espiral que se hunda cada vez más en el resentimiento y que se deje de jugar, pudiendo llevar a For Honor desvanecerse en humo, como ha ocurrido con otros títulos que pudieron llegar a ser grandes.

Tanto si Ubisoft está prestando atención a la comunidad o no (y tengo la sensación de que así, sólo que no es que lo haga mucho tampoco), a la compañía le será difícil de ignorar a los jugadores cuando de repente empiecen a aparecer vacíos en los informes de usuarios conectados. Una de las pocas armas de que disponen los jugadores, frente a las grandes compañías, es esta, organizarse y hacer presión para que se les trate como es debido. Al fin y al cabo si uno no juega, el producto se hunde.

De vez en cuando a las grandes compañías no está de más recordarles que los jugadores somos más que simples números en los beneficios, al comprar un producto (no son baratos) uno tiene derecho a explicar sus opiniones, a preguntar cuando se arreglarán los problemas y en definitiva ser tomado en cuenta.

vía MonsterJuegos.info

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green