Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Los gimnasios de Pokémon GO cierran sus puertas temporalmente a partir de hoy

Vidaextra

Date 19th Jun 2017   Comments No Comments »

Pokemon Go Gimnasios

El aniversario de ‘Pokémon GO‘ está prácticamente a la vuelta de la esquina. Ya van quedando menos días para que se cumpla un año desde que está disponible para descargar el popular videojuego para dispositivos móviles y Niantic parece que tiene preparadas unas cuantas sorpresas para este acontecimiento.

No obstante, antes de que llegue ese momento, ha decidido cerrar temporalmente todos los gimnasios del mundo en ‘Pokémon GO’, algo que sucederá hoy a lo largo del día, tal y como lo ha hecho saber la compañía a través de Twitter.

Si sois de los que teníais algún Pokémon alojado en algún gimnasio, no tenéis de qué preocuparos, ya que todos regresarán automáticamente a las manos de sus respectivos entrenadores. La cuestión es, ¿hasta cuándo permanecerán cerrados? Y sobre todo, ¿de qué emocionantes novedades habla Niantic? Lo que sí tiene pinta es que ‘Pokémon GO’ va a volver a ser uno de los grandes temas de conversación del verano.

Por lo pronto todavía podéis beneficiaros del último evento que lleva activo desde el pasado 13 de junio y que durará hasta el 20 de junio, mediante el cual será más fácil de localizar cualquier Pokémon de tipo Fuego y Hielo y además obtendréis el triple de experiencia en cualquier acción que realicéis.

En VidaExtra | Pokémon GO: 750 millones de descargas y nuevos eventos para celebrar su primer aniversario, Pokémon GO quiere volver al candelero este verano y los Pokémon Legendarios y el PvP serán la clave

También te recomendamos


Si haces trampas en Pokémon GO no volverás a ver a cualquier Pokémon raro


Pokémon GO quiere volver al candelero este verano y los Pokémon Legendarios y el PvP serán la clave


Cómo la realidad aumentada puede ser mucho más que un juego


La noticia

Los gimnasios de Pokémon GO cierran sus puertas temporalmente a partir de hoy

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green