Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Los gélidos escenarios de Horizon: Zero Dawn – The Frozen Wilds en un nuevo tráiler

Vidaextra

Date 12th Oct 2017   Comments No Comments »

Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds

Por muchos meses que hayan pasado y grandes juegos que han sido publicados, no hay que olvidar que ‘Horizon: Zero Dawn‘ es desde luego uno de ellos. Dentro de muy poco volveremos a ponernos en la piel de Aloy cuando salga a la venta la expansión ‘The Frozen Wilds’, en la que viajaremos a una nueva región del norte.

Para observar con más detalle cómo serán estas zonas nuevas, Sony ha publicado un nuevo tráiler en el que hace un repaso a algunos de estos helados lugares que deberemos recorrer con el fin de descubrir más misterios y obtener más respuestas de los secretos que aún esconde este mundo postapocalíptico.

Hemos de recordar que esta expansión se pondrá a la venta el 7 de noviembre y lo hará con un precio de 19,99 euros. No obstante, si todavía no os habéis hecho con el juego original, tal vez os interese esperar un poco más y así adquirir directamente ‘Horizon: Zero Dawn Complete Edition‘.

En esta edición definitiva se incluirá la aventura principal al completo y esta expansión, además de otra serie de contenidos descargables que hasta ahora solo estaban disponibles para los que se decantaron en su momento por la edición Deluxe. En cuanto a la fecha en la que saldrá esta edición será el 6 de diciembre y lo hará con un precio de 49,99 euros.

En VidaExtra | Anunciado el lanzamiento de Horizon: Zero Dawn Complete Edition para diciembre, Horizon: Zero Dawn será desde hoy más fácil con su nuevo modo de dificultad

También te recomendamos


Esto es lo que puedes ahorrar al comprar un vehículo eléctrico


Horizon: Zero Dawn será desde hoy más fácil con su nuevo modo de dificultad


Anunciado el lanzamiento de Horizon: Zero Dawn Complete Edition para diciembre


La noticia

Los gélidos escenarios de Horizon: Zero Dawn – The Frozen Wilds en un nuevo tráiler

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green