Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Los brutales combates de God of War al detalle en un nuevo vídeo y en un gameplay de 16 minutos

Vidaextra

Date 19th Mar 2018   Comments No Comments »

God Of War 01

La semana no podía haber empezado de mejor manera y ‘God of War‘ ha sido uno de los juegos responsables de ello por el gran protagonismo que ha acaparado con una brillante cinemática y con las impresiones que os hemos traído de las tres primeras horas del juego. Pero si os habéis quedado con ganas de más, Sony nos invita a ver un par de vídeos nuevos que ha publicado.

En el primero de ellos aparece su director creativo, Cory Barlog, junto con otros miembros del equipo de Sony Santa Monica, detallando el proceso de crear un sistema de combate nuevo cargado de combos, golpes realmente salvajes y con la brutalidad tan característica que muestra Kratos siempre allá por donde vaya, otorgando esta vez a sus movimientos más profundidad gracias a su hacha de Leviathan o su escudo.

Para ver todo esto con más detalle, el canal oficial de PlayStation nos invita a ver un excepcional gameplay de 16 minutos en el que precisamente pretende repasar todas estas nuevas mecánicas. Además, también muestra algunos de los puzles que tocará resolver, una batalla contra uno de los enemigos más gigantescos que nos encontraremos al principio y otros detalles que lo mejor será que veáis vosotros mismos en el vídeo que tenéis a continuación.

Como ya dijimos en el avance que publicamos hace unas horas, este nuevo ‘God of War’ se presenta como uno de los mejores juegos que veremos este año acompañado por el Kratos más bestia de todos. El 20 de abril tocará ponernos en su piel una vez más cuando llegue a PlayStation 4 en exclusiva.

Más sobre God of War en VidaExtra

También te recomendamos


Hemos jugado las tres primeras horas de God of War con el Kratos más bestia en todos los sentidos


Así ha cambiado visualmente God of War desde su primer tráiler


Rueda tu primer corto con el móvil y algunos accesorios


La noticia

Los brutales combates de God of War al detalle en un nuevo vídeo y en un gameplay de 16 minutos

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green