Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Los Amiibos llegan a todas las portátiles de Nintendo con su lector externo oficial.

Vidaextra

Date 12th Oct 2015   Comments No Comments »

Clam63bwuaalv6u

Los exitosos Amiibos de Nintendo han sido los que más fuerte han irrumpido en el creciente mercado de las figuritas coleccionables interactivas, impulsado por Activision y sus ‘Skylanders’, así como por la propia Disney con la serie ‘Infinity’, y más recientemente ‘Lego Dimensions’ de la propia Warner, aunque no estamos muy seguros de que estos últimos los acabaremos viendo por aquí.

La propuesta de ofrecer figuras con varias de las más emblemáticas personalidades de la Gran N, las cuales ofrecen a su vez interesantes bonificaciones en distintos juegos, pilló por sorpresa incluso a la propia Nintendo. Sin embargo, hasta el día de hoy estás figuras solo podían interactuar con las consolas Wii U y los modelos New 3DS y New 3DS XL. Ahora, con la salida del dispositivo de lectura NFC externo, las funcionalidades de los Amiibos para títulos como ‘Super Smash Bros. para 3DS’, ‘Codename S.T.E.A.M‘, “Chibi Robo! Zip Lash” o ‘Fire Emblem Fates’ podrán llegar a todos los modelos de 3DS y 2DS.

Nfc Reader 9s1k

El accesorio se conecta de manera inalámbrica, utilizando dos pilas AA para que podamos pasar las figuras amiibo sobre su superficie y las reconzcan los primeros modelos de Nintendo 3DS y los modelos 2DS. Por supuesto los modelos de New Nintendo 3DS no lo necesitan ya que cuentan en su pantalla táctil con su propio lector NFC integrado.

El precio del dispositivo ronda los 20 euros y su salida, a principios de Octubre, coincide con el titulo ‘Animal Crossing: Happy Home Designer’, que también tendra sus propias figuras. Por supuesto, el lector funciona tanto con las figuras como con las Tarjetas Amiibo que se han lanzado para éste juego. Si quereis saber más sobre el nuevo gadget de Nintendo os dejamos con su video de presentación.

En Vida Extra | Así va la guerra de cifras entre Amiibo, Disney Infinity y Skylanders , Nintendo, sabes que te quiero, pero ponle freno ya a la especulación de los Amiibo

También te recomendamos

Super Mario Maker se cuela en el Super Smash Bros. for 3DS & Wii U con una fase muy loca

Shovel Knight tendrá su propio amiibo y es más importante de lo que crees

Subastan un Amiibo no oficial de Satoru Iwata por una buena causa


La noticia Los Amiibos llegan a todas las portátiles de Nintendo con su lector externo oficial. fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .


vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green