Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Llegan nuevas pistolas a Heroes & Generals con la actualización ‘Care Package’

MonsterJuegos.info

Date 24th May 2017   Comments No Comments »

En Reto-Moto siguen trabajando en llenar de contenido a su conocido juego Heroes & Generals, actualmente el juego multijugador online de la Segunda Guerra Mundial ya cuenta con más de 11 millones de jugadores. Y Esta vez añaden nuevas pistolas con la llegada de la actualización ‘Care Package’.  

¿Te has encontrado alguna vez en una situación difícil, donde sólo con llevar encima un arma de fuego más, marcaría la diferencia? Imagina que, el enemigo se ha dado cuenta que tu rifle está sin munición, y justo en el último segundo tiras de una pistola oculta en tu bolsillo para dar un tiro en su cabeza, ahora si parecen importantes las pistolas verdad?!

Heroes & Generals introduce estas tres nuevas pistolas para todos los soldados:

Las nuevas pistolas podrán ser desbloqueadas muy pronto en Heroes & Generals,  beneficiando así a los jugadores novatos. Sin embargo, los jugadores veteranos encontrarán que el pequeño tamaño de estas pistolas hace que caben muy bien en casi cualquier sitio de nuestro equipo, por lo que no te fíes, más de un jugador experto se hará con una.

Cestt Plays ya a dado un vistazo a las nuevas armas que ahora tenemos disponible, y al resto de novedades que nos trae la nueva actualización, aquí os dejamos su vídeo acerca de las mismas.

“Tenemos una gran cantidad de información valiosa de nuestra comunidad muy dedicada, que nos ayuda a priorizar qué características deben tener un poco más de atención”, dice Jesper “Reto.Robotron3000” Donnis, Community Manager en Reto-Moto: “Gracias a los jugadores, la actualización ‘Care Package’ mejora la experiencia de juego básica para todos y allana el camino para futuras actualizaciones “.

Entre las mejoras que fueron solicitados por la comunidad, la actualización ‘Care Package’ introduce el llamado nuevo sistema de sonido, ahora los sonidos de fuentes que no son visibles para el jugador son amortiguadas. Y la velocidad de las animaciones son distintas, lo que permite una experiencia de juego más envolvente. El momento de expulsar los casquillos de cualquier arma se han revisado a fin de parecer más realista. Y los jugadores ahora pueden ver cuando los compañeros están utilizando un kit de primeros auxilios para curarlos.

La lista completa de los cambios que nos trae la actualización 1.07 ‘Care Package’ se puede encontrar aquí.

Recordaros que Heroes & Generals está disponible de forma totalmente gratis en HeroesAndGenerals.com.

vía MonsterJuegos.info

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green