Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Link llega a Google Maps con el lanzamiento de Twilight Princess HD

Niubie

Date 4th Mar 2016   Comments No Comments »

“Link es tu copiloto” o “Un Link en tu camino”. Así uno podría tomar esta curiosa particularidad que dio a conocer Google Maps, en la que reemplazó el clásico asistente naranja de Streetview por el protagonista de la saga Zelda.

Este easter egg se encuentra en la parte inferior derecha al momento de abrir los mapas del popular buscador de Internet en la versión de escritorio, y con él podemos usarlo como asistente para encontrar alguna ubicación en particular.

Aprovechando la ocasión, Nintendo publicitó esta curiosidad a través de sus redes sociales, manifestando que “es peligroso ir solo. La versión para navegador de Google Maps tiene hoy un asistente que te resultará familiar”.

 

¿Razón por la que aparece Link? Buena pregunta, quizás tenga que ver que en este 2016 se cumplen 30 años del inicio de esta franquicia o bien porque justamente hoy se celebra el lanzamiento de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U.

De cualquier forma, la opción de ocupar a este héroe será solo por algunos días, con el que podremos ver distintas animaciones. Quién sabe si en algún mapa se encuentre la princesa o bien halla algún enemigo como Ganon. A jugar.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

vía Niubie

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green