Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

LG P5, nuevo altavoz portátil bluetooth | Evolution Games

Dekazeta

Date 17th Nov 2016   Comments No Comments »

lg-p5

LG ha anunciado un nuevo altavoz portátil bluetooth con sonido HD, el LG P5, que cuenta además con un acabado en madera y líneas de estilo escandinavo que sirve a su vez como un elemento de decoración más.

Entre las funcionalidades sonoras cuenta con las tecnologías LG Auto Music Play, Multibluetooth o Dual Play, entre otras.

Gracias a LG Auto Music Play podremos reproducir música automáticamente en el LG P5 simplemente con acercar un dispositivo móvil al altavoz.

El Multibluetooth nos permite conectar el altavoz a varios dispositivos bluetooth para, por ejemplo, que dos personas conecten sus smartphones y compartan su música, de forma alterna.

El Dual Play nos da la posibilidad de conectar dos altavoces LG P5 a un mismo smartphone o tablet, lo que nos lleva a poder reproducir música en estéreo, además de llegar a más rincones del espacio donde los estemos utilizando.

Su batería nos permitirá estar reproduciendo música hasta 15 horas seguidas sin necesidad de cargarlo. En dos horas y media está cargado por completo.

El precio del LG P5 es de 99€, pero puede ser nuestro por algo menos.

Ir al artículo completo: LG P5, nuevo altavoz portátil bluetooth.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green