Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

LeveLEO. Heroes Of The Storm e Indie Games en Twitch

MonsterJuegos.info

Date 22nd Abr 2018   Comments No Comments »

Rastreando, rastreando, al final siempre encuentras canales que por ser pequeños o poco conocidos no quiere decir que no valgan la pena. Este es uno de esos casos. A través de uno de nuestros lectores (que nos dio el chivatazo) creo haber encontrado uno de esos canales, que en nuestra opinión, pueden resultar interesante para muchos de vosotros, estimados gamers.

 

Ver !SORTEO GULDAN ⭐Party con followers ❤ 100% for fun & manquerino 🙂 desde LeveLEO en www.twitch.tv

 

Si eres aficionado a Heroes of The Storm, el moba de Blizzard. Te recomendaos que le eches un ojo al canal de LeveLeo en Twitch. Aquí casi cada día tendrás streams de Heroes of Storm, pero! además LeveLEO te mostrará nuevos y no tan nuevos juegos Inde. Además de otro tipo de juegos como, A Way Out + Indies (hasta por las orejas) los sábados el tema va de Retro (SNES/PSX/N64/etc..) además de Randoms, cesareas y algún que otro despropósito.

Un día la cigüeña gammer me puso en su paño y voló hacia un simpático pueblo de mar en el cual crecí con poco contacto humano y mucho digital.

Además por ser seguidor de su canal, podrás participar en sorteos directos patrocinados por la misma Blizzard de variados artilugios, skills y yo que se cuantas cosas más de Heroes of Storm. 

Sinceramente, es uno de esos canales diferentes. Todo está presentado y echo con la máxima sencillez y transparencia, lo que lo hace un sitio de lo más amigable. Donde fluye en “buen rollo”. Cuando ves a LeveLEO en directo, el es lo que ves, es lo que hay. Y tengo que deciros que en mi opinión, cuando uno se pasa horas y horas en internet en busca de contenidos interesantes, pues encontrar un pequeño (pero que muy interesante) rincón de estos… Se AGRADECE tú!

Sin más, aquí queda publicada otra recomendación de otro canal interesante. Para visitar su canal, saber los horarios, apuntarsus, etc.. solo tienes que darle “click” al botón de abajo y listos.. a darle al moba de Blizzard. 

LeveLEO en TWITCH

 

vía MonsterJuegos.info

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green