Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

LEGO Dimensions llega a nuestro país el próximo 9 de septiembre | Evolution Games

Vidaextra

Date 22nd Jul 2016   Comments No Comments »

Lego Dimensions

Se ha hecho de rogar lo suyo pero por fin Warner Bros. Interactive Entertainment ha facilitado la fecha exacta en la que saldrá a la venta ‘LEGO Dimensions‘ en España, así que ya podéis apuntar en vuestros calendarios el día en concreto: el 9 de septiembre. Dentro de mes y medio los universo de series y películas como ‘Jurassic Park’, ‘Hora de Aventuras’, ‘Harry Potter’ o incluso el mismísimo Sonic, se unirán en un único juego en su versión LEGO.

‘LEGO Dimensions’ seguirá el mismo esquema que títulos como ‘Skylanders’ al utilizar figuras de verdad que se podrán llevar al propio juego. Es por ello que los usuarios podrán adquirir junto con el juego el Starter Pack, en el que por 79,95 euros se incluye una copia de esta aventura, el LEGO Toy Pad, bloques para construir la LEGO Gateway, las figuras de Batman, Gandalf y SuperCool y el Batmóvil con la opción de reconstruirlo de tres formas distintas.

Lego Dimensions Infografia

Junto con este pack de inicio también se distribuirán otros para ampliar la experiencia. Uno de ellos será el Level Pack, en el que por 29,95 euros se puede encontrar en su interior una minifigura, dos vehículos reconstruibles niveles exclusivos. De este pack en concreto existen varios, como por ejemplo uno dedicado a ‘Regreso al Futuro’, otro a ‘Portal’, ‘Los Simpsons’, ‘Midway Arcade’, ‘Doctor Who’ y también ‘Los Cazafantasmas’.

Por 24,95 euros se pondrán a la venta los Team Packs, incluyendo en ellos dos minifiguras, dos vehículos reconstruibles de ‘Jurassic World’, ‘Scooby-Doo’, ‘Ninjago’ y DC Comics. La última opción para elegir serán Fun Packs, en los que por 14,95 euros se podrá conseguir una minifigura y un vehículo de personajes como Wonder Woman, Legolas, Krusty, Doc Brown, Superman y muchos más. ¿Con cuál empezaréis vosotros?

En VidaExtra | Sonic es el gran aliciente de los próximos contenidos de LEGO Dimensions, Más vale tarde que nunca: LEGO Dimensions ya se puede reservar en España

También te recomendamos


Al final LEGO Dimensions sí que saldrá en España… con tan solo un año de retraso


Así es la hermosa (y difícil) tarea de crear la fórmula de belleza perfecta


Más vale tarde que nunca: LEGO Dimensions ya se puede reservar en España


La noticia

LEGO Dimensions llega a nuestro país el próximo 9 de septiembre

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green