Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

LEGO City Undercover: Chase reabre el caso en consolas y PC el 7 de abril con modo cooperativo incluido | Evolution Games

Vidaextra

Date 24th Feb 2017   Comments No Comments »

Lego City Undercover The Chase Begins

Mantener el orden en LEGO City es no es tarea fácil, pero Chase McCain regresa con energías renovadas a sus calles y volverá a demostrar que impartir justicia no está reñido con desatar el caos, aunque en esta ocasión podremos contar con la ayuda de otros jugadores.

Tras su paso por Wii U y Nintendo 3DS, Warner volverá a editar ‘LEGO City Undercover’ en las sobremesas de Microsoft y Sony, la próxima consola de Nintendo y PC, conservando el sentido visual de los juegos de LEGO en un mundo abierto con más de 20 distritos para investigar y que sumará a su propuesta un modo cooperativo para dos jugadores.

Este modo ha sido presentado a través de un nuevo tráiler en el que se mostraba el juego a pantalla partida entre usuarios, lo que significa que cada jugador dispondrá de la misma libertad a la hora de abordar una ciudad llena de posibilidades y en la que-además- seremos unos maestros del disfraz con más de 100 vehículos a nuestra disposición.

Multi 04

LEGO CITY Undercover llega por primera vez a la nueva generación de consolas. En uno de los juegos más extensos de LEGO hasta la fecha, los jugadores conocerán a Chase McCain, un agente de policía que opera de incógnito y utiliza numerosos disfraces para atrapar al famoso criminal Rex Fury, que acaba de fugarse de la cárcel, y poner fin a sus fechorías criminales por toda la ciudad

Ahora bien, este modo no ha sido lo único anunciado en el tráiler: ‘LEGO City Undercover’ llegará a sobremesas y escritorios a partir del 7 de abril, con un margen de salida de algo más de un mes con respecto al lanzamiento de ‘LEGO Worlds’ y casi 30 días después del lanzamiento de Nintendo Switch.

Scenery 01

Lo que está claro es que si eres fan de los LEGO, entre las ampliaciones de ‘LEGO Dimensions’ y estos dos inminentes estrenos, vas a tener mucho a lo que jugar.

En VidaExtra | Batman La LEGO Película llega a los cines y así es su Story Pack de LEGO Dimensions, Los Legos llegan a Switch: LEGO City Undercover confirma su salida en la nueva consola de Nintendo

También te recomendamos


Los Legos llegan a Switch: LEGO City Undercover confirma su salida en la nueva consola de Nintendo


LEGO City: Undercover se deja ver en su primer tráiler para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch


Así es la Serie 9000 de AEG: la única lavadora que mejora la calidad del agua para cuidar tu ropa


La noticia

LEGO City Undercover: Chase reabre el caso en consolas y PC el 7 de abril con modo cooperativo incluido

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green