Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Las versiones de PS4 y PS Vita de World of Final Fantasy cara a cara en un vídeo comparativo | Evolution Games

Vidaextra

Date 9th Sep 2016   Comments No Comments »

Square Enix nos ha dejado hoy con otra noticia interesante que corresponde a una retransmisión que ha realizado en Japón para hablar sobre ‘World of Final Fantasy‘. Lo verdaderamente importante de lo que ha mostrado ha sido una comparativa entre la versión para PlayStation 4 y PS Vita de este spin-off.

El vídeo de paso nos muestra por primera vez en acción el juego en la portátil de Sony, que hasta el momento no sabíamos como luciría. Para acceder directamente a las partes interesantes tenéis que iros a los minutos 7:26 y 13:38.

Las diferencias no son muy destacables. Los tiempos de carga parecen ser idénticos en las dos versiones, aunque donde más se aprecia el cambio es en PlayStation 4 en los efectos de iluminación y en que el juego tendrá naturalmente una menor resolución en PS Vita, pero en un conjunto global tampoco son tan diferentes la una de la otra.

Por otro lado, Square Enix ha aprovechado para avisar que debido al tamaño del juego en la portátil de Sony no se incluirá el doblaje original en japonés, aunque se podrá descargar gratuitamente mediante un DLC que se lanzará aparte. El mismo día que sea lanzado también se habilitará una actualización que añadirá un modo multijugador, con el que los usuarios pondrán a combatir sus Mirages contra los de sus oponentes.

‘World of Final Fantasy’ estará disponible el 28 de octubre en las dos consolas mencionadas y será el RPG perfecto para aguantar la espera hasta la llegada de ‘Final Fantasy XV’.

Vía | Gematsu
En VidaExtra | World of Final Fantasy deja ver su acción, humor y cameos en tres vídeos nuevos, Jugamos a World of Final Fantasy y es puro amor y diversión con grandes guiños a la saga

También te recomendamos


Jugamos a World of Final Fantasy y es puro amor y diversión con grandes guiños a la saga


World of Final Fantasy deja ver su acción, humor y cameos en tres vídeos nuevos


Cómo el coche eléctrico se está convirtiendo en el primer vehículo del hogar


La noticia

Las versiones de PS4 y PS Vita de World of Final Fantasy cara a cara en un vídeo comparativo

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green