Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Las nuevas mecánicas de batalla y el compañerismo entre Exploradores en Attack on Titan 2

Dekazeta

Date 28th Nov 2017   Comments No Comments »

Koei Tecmo ha publicado un nuevo trailer de Attack on Titan 2, secuela del título de acción basado en el anime del mismo nombre desarrollado por Omega Force.

Acciones de compañerismo

Entre las nuevas características detalladas son las Acciones de Compañerismo (Buddy Actions) de A.O.T. 2, que son opciones de apoyo a los miembros del equipo que se pueden ofrecer entre ellos.

Entre éstas se incluyen las labores de Rescate, Recuperación y Transformación de Titán; la última de las cuales ofrece a los compañeros de equipo el potencial de poder desencadenar el poder de los Titanes.

No todas las características se centran, sin embargo, en el apoyo, con movimientos como el accionamiento de ganchos que desemboca en ataques de estilo “saltar y evadir” y ataques furtivos que ayudan a los Exploradores a llevar a cabo su estrategia y aguantar los poderosos ataques para emplearlos en el momento adecuado.

Para que los ataques furtivos tengan éxito, los Exploradores tienen que permanecer como no detectados por los Titanes; una característica que no es tan fácil de lograr si los jugadores permanecen demasiado tiempo en el campo de visión de sus enemigos gigantescos.

Al equilibrar aún más el juego, los jugadores podrán equiparse con granadas de destellos, que se utilizan para incapacitar a los titanes en zonas peligrosas.  Objetos, como las armas de contención también pueden ayudar a capturarlos.

Fuera de la batalla, los Exploradores pueden reponer sus suministros de gas, espadas y otra serie de elementos en las bases. Algunas de ellas también sirven como refugios seguros ya que están equipadas con torres de artillería automatizada que atacan a los Titanes.

Attack on Titan 2 se lanzará en marzo de 2018 para PS4, Xbox One, Switch y PC, en un día todavía por concretar.

La entrada Las nuevas mecánicas de batalla y el compañerismo entre Exploradores en Attack on Titan 2 se publicó primero en Dekazeta.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green