Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Las cutres animaciones de Dragon Ball Super y el cabreo de los fans

PixFans

Date 18th Ago 2015   Comments No Comments »

Dragon Ball (5)

Dragon Ball Super ha sido toda una alegría para los fans de Dragon Ball, aunque se respiraba en el ambiente un miedo a que se produjese otro destrozo como el que para la mayoría fue Dragon Ball GT. Yo solo he visto el primer episodio, así que no puedo hablar mucho de la trama, pero lo que ha desatado las iras de muchos fans estos días han sido las animaciones, especialmente por los ridículos dibujos que aparecen en algunas partes del capítulo 5 si vamos viéndolo frame a frame.

Está claro que crear una serie de dibujos da mucho trabajo, pues hay que dibujar y dibujar para completar las animaciones, y a veces las exigencias de las productoras obligan a ir a una velocidad que impide una calidad razonable de cada una de las ilustraciones, pero aún así ciertas imágenes resultan un tanto ridículas y parecen hechas por niños de ocho años, lo que no acaba de resultar muy normal…

Dragon Ball (6)

Parece mentira que esta imagen sea de verdad de la serie, vamos a hacer zoom en los personajes para verlos en más detalle…

Dragon Ball (7)

Impresionante, ¿verdad? Seguro que muchos de vosotros estaréis pensando que podríais trabajar en Toei Animation, y la verdad es que no me extrañaría nada. Yo me he quedado un poco flipado con el tema, aunque también hay que relativizar un poco, pues todos los animes tienen momentos en los que la calidad del dibujo se reduce para priorizar la fluidez de las animaciones, y ciertas comparativas como la que sigue son un poco injustas, ya que lo primero que se ve forma parte de una película, donde por cuestiones lógicas es más fácil dedicar tiempo a cuidar el trabajo.

En fin, ahí os quedan unas cuantas imágenes más para que disfrutéis del espectáculo. El último recopilatorio no tiene desperdicio…

Dragon Ball (2)

Dragon Ball (4)

Dragon Ball (1)

Dragon Ball (3)

Oh dios

vía PixFans

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green