Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Las armas y los demonios de Doom dejan huella en su nuevo tráiler | Evolution Games

Vidaextra

Date 11th May 2016   Comments No Comments »

Doom

En los numerosos vídeos y tráilers que ha publicado Bethesda y id Software de ‘Doom‘ nos han dejado claro en cada uno de ellos que increíblemente sangrienta y violenta que será esta nueva entrega, pero por si no hemos tenido suficiente nos lo han querido dejar claro en un nuevo diario de desarrollo en el que repasan tres de los aspectos clave que más destacarán en el juego.

El productor ejecutivo Marty Stratton y el director creativo Hugo Martin son los encargados de repasar punto por punto las armas que emplearemos, los poderosos demonios a los que nos enfrentaremos y la velocidad a la que transcurrirá toda esta acción tan frenética. Sobre las armas han destacado especialmente que los jugadores serán capaces de modificarlas a su antojo y mejorarlas, por lo que algunos enemigos deberán temer por sus vidas nada más vernos.

Ya no queda nada para que ‘Doom’ esté con nosotros. En tan solo dos días se pondrá a la venta este título que supondrá el reinicio de una de las sagas de FPS más populares de todos los tiempos. Recordamos que el pasado lunes iniciamos un sorteo con el que podéis conseguir una de las cinco clave que sorteamos del juego en su versión para PC, así que no dudéis en apuntaros para disfrutar de uno de los juegos más esperados de este año.

En VidaExtra | El tráiler de lanzamiento de Doom es lo más bestia que verás hoy

También te recomendamos


Miles de niños no se alimentan como deberían en España


La bestialidad de Doom vuelve a relucir con su tráiler cinematográfico de acción real


El modo SnapMap de Doom deja ver durante una hora lo fácil que es crear nuestros propios mapas


La noticia

Las armas y los demonios de Doom dejan huella en su nuevo tráiler

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green