Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Lara contra la naturaleza salvaje en el nuevo tráiler de Rise of the Tomb Raider

Niubie

Date 21st Oct 2015   Comments No Comments »

Rise of the Tomb Raider está cada vez más cerca, de hecho ya vimos la primera media hora del juego e incluso lo probamos en el Brasil Game Show, pero hoy tenemos que para ir incrementando aún más las expectativas Square Enix ha liberado el primer video de una serie denominada “Woman vs Wild” que nos mostrará las habilidades de la señorita Lara Croft.

El primer episodio de esta serie (vía GameSpot) está dedicado a los entornos hostiles que incluyen la presencia de animales salvajes como osos, leopardos y lobos, pero en general es un vistazo a las dificultades que el personaje enfrentará en su jornada. Destaca también que se menciona los nuevos espacios “hub” que serán de 2 a 3 veces más grandes que en el título anterior y en donde los jugadores podrán explorar tumbas y tomar nuevas misiones secundarias, entre otras cosas.

Rise of the Tomb Raider se pondrá disponible el 10 de noviembre en versiones para Xbox One y Xbox 360, los usuarios de PC tendrán que esperar a inicios de 2016 y los de PlayStation 4 hasta finales del año próximo.

Ver en YouTube

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

vía Niubie

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green