Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

La versión para Nintendo Switch de Hollow Knight se retrasa hasta 2018

Vidaextra

Date 14th Nov 2017   Comments No Comments »

Hollow Knight

Esta misma tarde cuando hemos publicado la lista de juegos nominados a los The Game Awards 2017 en la categoría a mejor estreno para un estudio indie hemos comprobado que hay unos grandes candidatos y que será uno de los premios más reñidos, pero desde uno uno de los que más se lo merece es ‘Hollow Knight‘, de Team Cherry, cuyo lanzamiento se produjo en febrero en Steam.

Poco después de su llegada se confirmó que también acabaría siendo publicado en Nintendo Switch. Sin embargo, sus responsables acaban de confirmar que lamentablemente no llegará este año y han decidido retrasarlo hasta el año que viene, en una fecha que no han podido facilitar. Así lo han hecho saber a través del blog oficial del juego:

A pesar de nuestros mejores esfuerzos, hemos tomado recientemente la difícil decisión de retrasar ‘Hollow Knight’.

Cada día escuchamos los deseos por la versión para Nintendo Switch, en Twitter y en nuestas bandejas de correo, ¡y nadie está más ansioso que nosotros por ver ‘Hollow Knight’ en Nintendo Switch!. Sabemos que hemos estado callados en silencio durante un tiempo, pero queríamos tomar una decisión más concreta antes de hacer un anuncio.

Hemos estado trabajando duramente para que todo esté listo (mientras trabajamos en los nuevos contenidos), pero la semana pasada nos tomamos un momento para realizar una evaluación adecuada hasta decidir que debíamos tomarnos un poco más de tiempo. Queremos asegurarnos de que esta versión no es un simple port, sino uno muy grande, y nuestros compañeros de Shark Jump están de acuerdo.

Como desarrolladores primerizos desarrollamos el juego de forma extraña y no optimizada, y para que las cosas funcionen correctamente y de manera fluida necesitamos revisar, reescribir y corregir todas esas partes. Es un proceso complicado, pero aseguramos de que se ve fantástico en la pantalla de Nintendo Switch.

Hollow Knight 02

Además, la compañía ha dejado caer que todo este trabajo le servirá para abrirse paso a otras versiones para otras plataformas, sin especificar cuáles, pero hasta que no salga a la venta primero en Nintendo Switch no se planteará esa posibilidad. Tiempo al tiempo.

En VidaExtra | El juego de acción y plataformas en 2D Hollow Knight llegará a PC el 24 de febrero

También te recomendamos


Activision retrasa indefinidamente The Amazing Spider-Man 2 para Xbox One


El juego de acción y plataformas en 2D Hollow Knight llegará a PC el 24 de febrero


Nueve trucos de cocinero que te harán ahorrar tiempo al preparar la comida


La noticia

La versión para Nintendo Switch de Hollow Knight se retrasa hasta 2018

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green