Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

La versión para móviles de Puzzle Fighter desaparecerá en julio tras anunciar Capcom el cierre de sus servidores

Vidaextra

Date 20th Abr 2018   Comments No Comments »

Puzzle Fighter

En noviembre nos alegró la noticia de que ‘Puzzle Fighter‘ se pasaba a los dispositivos móviles con una nueva versión free-to-play para los usuarios de iOS y Android. Sin embargo, la división de Capcom Vancouver quiere centrar sus esfuerzos en la franquicia ‘Dead Rising‘, lo que ha llevado a la compañía a comunicar su decisión de cerrar los servidores del juego.

Ni siquiera ha pasado un año desde su lanzamiento en la App Store y Google Play y Capcom Vancouver ha comunicado que será el próximo 1 de julio cuando desaparecerá de las tiendas. Los usuarios tendrán la posibilidad de seguir jugando, pero no durante mucho tiempo más, ya que el cierre de los servidores se llevará a cabo el 31 de julio.

Puzzle Fighter 02

Para compensar a los usuarios por esta triste decisión, va a regalar a todos 10.000 gemas. Además, los personajes que se esperaban que llegasen tarde o temprano, como Regine, el Dr. Wily y Ada Wong, así como los niveles de Darminor y el laboratorio de Uroboros, se podrán conseguir gratis y disfrutar de ellos hasta el último día.

Tanto Regine como el Dr. Wily estarán disponibles desde hoy mismo, mientras que Ada Wong y el resto de novedades aparecerán el 23 de abril. Ese mismo día las compras internas del juego dejarán de estar habilitadas, aunque las gemas se podrán seguir empleando para mejorar a los diferentes personajes de ‘Street Fighter’, ‘Mega Man’, ‘Devil May Cry’ y del resto de sagas que forman parte de este cross-over.

Más información | Capcom

Más sobre Puzzle Fighter en VidaExtra

También te recomendamos


Así es como podemos aguantar hasta el final en PUBG y cenar pollo


Lo mejor de Fortnite Battle Royale es que ha eclipsado al Fortnite original


Animal Crossing: Pocket Camp obtuvo 15 millones de descargas en seis días. Nintendo lo vuelve a hacer


La noticia

La versión para móviles de Puzzle Fighter desaparecerá en julio tras anunciar Capcom el cierre de sus servidores

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green