Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

La única cosa que George Lucas cambió en Solo: Una historia de Star Wars

MonsterJuegos.info

Date 23rd May 2018   Comments No Comments »

Ya queda casi nada para el estreno de Solo: una historia de Star Wars y vale la pena explicaros algo curioso sobre la nueva película de la galaxia de Star Wars. Si pensabas que la película de Han Solo se haría sin tener en cuenta ninguna aportación de George Lucas, pues la verdad, no ha sido así. El querido abuelo y creador de todas las cosas conocidas en esa galaxia muy, muy lejana, colaboró en el film y se le tomó en cuenta su opinión para tener muy presente el legado de Han Solo. Ahí va un pequeño spoiler.

Como se ha revelado durante una entrevista con Variety , el director Ron Howard tomó en cuenta y siguió los sabios consejos del propio Sr. Lucas,  cuando se rodaba una escena entre Han Solo (Alden Ehrenreich) y Qi’ra (Emilia Clarke) donde Han colgarba la capa de Qi’ra justo antes de darle un dulce beso amoril.

Howard reveló: “Él [George Lucas] me dijo: ‘Sabes, Han no se molestaría en colgarla’, y luego lo hizo de alguna manera. George se convirtió en Han Solo por un segundo. El lenguaje corporal estaba allí y la actitud. No solo fue un buen acento en la escena, sino que también fue un recordatorio de que George creó este personaje y realmente lo entendió. Era muy reacio [a ofrecer su opinión], y sin embargo, la elección fue tan buena que fue divertido usarla “.

Entonces, ahora sabes a quién agradecer esta actitud algo gamberra o despreocupada del conocido personaje de Han Solo, y si te preguntas si Han Solo se preocuparía por el estado de tu capa antes de besarte… La respuesta es no.

Además en la entrevista se revela que no es la única presencia original de Star Wars que tiene una opinión sobre la película de Han Solo. Harrison Ford estaba “delirando” por la actuación de Alden Ehrenreich, según Ron Howard, llegando incluso a decir: “Lo hizo suyo”. Un  gran elogio que prueba que la nueva escuela y la vieja pueden funcionar juntas.

¿Será la película tan buena como apunta? ¿Será otro gran film como Rogue One? En nada lo descubrimos! 24 de Mayo estreno en cines!

Fuente: Games Radar

vía MonsterJuegos.info

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green