Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

La tensión se palpa en el nuevo gameplay de 12 minutos del terrorífico Agony

Vidaextra

Date 19th Jun 2017   Comments No Comments »

Agony

La compañía Madmind Studio está dispuesta a hacernos vivir una de las experiencias más terroríficas que veremos este año con ‘Agony‘, el título en primera persona que está desarrollando desde el año pasado y que nos llevará hasta el mismísimo infierno, donde tomaremos el papel de un alma atormentada que ha perdido la memoria.

En este nuevo gameplay de 12 minutos nos muestra una de las zonas que recorreremos y que viene a ser una especie de bosque que nos lo hará pasar realmente por los sonidos y gritos que se escuchan de fondo y sobre todo por la ambientación tan lograda que consigue el juego, manteniéndonos en tensión constantemente.

Desde luego todo lo que aparece en el gameplay es demasiado perturbador y parece bastante prometedor. Veremos si la versión final acaba resultando tan buena, aunque para eso habrá que esperar un tiempo hasta que Madmind Studio confirme la fecha en la que ‘Agony’ saldrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Agony nos muestra el inframundo con sus nuevos y terroríficos tráiler y gameplay, El terrorífico Agony nos llevará al infierno durante el segundo trimestre de 2017

También te recomendamos


El terrorífico Agony nos llevará al infierno durante el segundo trimestre de 2017


Cómo la realidad aumentada puede ser mucho más que un juego


Terror y supervivencia en primera persona se juntan en Agony, el primer juego de Madmind Studio


La noticia

La tensión se palpa en el nuevo gameplay de 12 minutos del terrorífico Agony

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green