Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

La Super Nintendo Mini ya está en producción y llegará en Navidades, según Eurogamer

Vidaextra

Date 19th Abr 2017   Comments No Comments »

Super Nintendo

En las últimas horas nos hemos enterado que Nintendo ha tomado la decisión de parar por completo la producción de la NES Mini, una de las consolas más aclamadas de la compañía nipona que desde que se puso a la venta en noviembre del año pasado. La noticia ha pillado por sorpresa a todo el mundo, pero Nintendo ya dejó claro que en ningún momento fue planteada como una máquina se seguiría fabricando a largo plazo.

No obstante, el verdadero motivo detrás de todo esto parece ser que es que la gran N ya se encuentra produciendo su sucesora, la Super Nintendo Mini, tal y como asegura el medio Eurogamer por unas fuentes cercanas a Nintendo que le ha corroborado esta información.

Super Nintendo Mando

De acabar siendo así, la SNES Mini saldría a la venta en todas las tiendas en Navidades, lo que sería una decisión muy inteligente para convertirse en el regalo perfecto para los más nostálgicos y que pasaron tan buenos momentos en los 90 con la apodada “el cerebro de la bestia“. De esta forma se pretende de paso repetir el éxito en ventas que ha obtenido la NES Mini.

Naturalmente Nintendo se ha negado en rotundo a confirmar o a desmentir todo esto, pero no cabe duda que, de acabar confirmándose oficialmente, en realidad no extrañaría a nadie, porque es uno de los movimientos que todos estábamos esperando que diese la compañía de Mario y Zelda.

Zelda A Link To The Past

Lo que es de esperar sobre todo es que la cantidad de unidades que se llegue a distribuir en todo el mundo de la SNES Mini sea francamente superior a la de la NES Mini. Más que nada porque esta última siempre ha sido un tanto complicado llegar a encontrarla en las tiendas y ahora, con su cese de producción, su precio se ha disparado por completo en portales como Ebay o Amazon.

Super Mario World

Mientras esperamos a un anuncio por parte de Nintendo sobre este asunto nos permitiremos el lujo de seguir soñando despiertos con las posibles joyas que incluiría la SNES Mini, porque es innegable que la Super Nintendo ha tenido uno de los mejores catálogos de toda la historia de Nintendo: ‘Super Mario World’, ‘Super Metroid’, ‘The Legend of Zelda: A Link to the Past’, ‘Donkey Kong Country’, ‘Chrono Trigger’, ‘Final Fantasy VI’, ‘Secret of Mana’, ‘Super Mario Kart’, ‘Super Castlevania IV’ y muchísimos más.

También te recomendamos


La producción de Mini NES ha sido cancelada a nivel mundial


¿En qué consisten los ETF y qué ventajas tienen con respecto a las acciones?


Los clásicos juegos de Namco reunidos en uno solo con Namco Museum para Nintendo Switch


La noticia

La Super Nintendo Mini ya está en producción y llegará en Navidades, según Eurogamer

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green