Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

La serie GX de Yu-Gi-Oh! llega a Duel Links de Yu-Gi-Oh! #TGS2017

Niubie

Date 22nd Sep 2017   Comments No Comments »

En el marco de Tokyo Game Show 2017, Konami anunció una importante actualización para su juego Yu-Gi-Oh! Duel Links que agregará contenido de la serie GX, y además reveló que el título actualmente disponible en móviles llegará en versión para PC en esta temporada de invierno del hemisferio norte.

GX de Yu-Gi- Oh! es la segunda serie de TV animada, en donde el protagonista Jaden Yuki concurre a la academia de duelos para convertirse en el mejor duelista del mundo. Junto con Jaden, otros personajes populares de la serie, como Alexis Rhodes, aparecerán pronto en el juego. También estarán disponibles las famosas cartas de monstruos de la era GX de Yu-Gi- Oh! para usar en el juego.

La actualización GX de Yu-Gi- Oh!, que llegará pronto, incluirá lugares y misiones totalmente nuevos para jugar, por lo que todos tendrán la oportunidad de vivir una aventura nueva.

Además, este invierno se lanzará la versión Steam para PC de Duel Links de Yu-Gi- Oh!. Los duelistas podrán conservar sus colecciones de las versiones móviles del juego y batirse en duelo con los jugadores que usen dispositivos móviles.

Yu-Gi-Oh! Duel Links está disponible en dispositivos iOS y Android, se lanzó originalmente en Japón el 16 de noviembre de 2016 y en Norteamérica el 11 de enero de 2017.

The post La serie GX de Yu-Gi-Oh! llega a Duel Links de Yu-Gi-Oh! #TGS2017 appeared first on Niubie.

vía Niubie

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green