Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

La promoción Invita la casa de EA contraataca: ya puedes descargar totalmente gratis NOX en Origin | Evolution Games

Vidaextra

Date 31st May 2016   Comments No Comments »

Nox2

Sin prisa, pero sin pausa, la compañía Electronic Arts continúa llevando a cabo su plan para saturar los discos duros de nuestros PC con videojuegos destacados de ayer y hoy a través de la promoción ‘Invita la Casa’ de Origin y a un precio imbatible: nada. Su última propuesta es ‘NOX’, todo un clásico de Westwood Studios.

Desarrollado por el estudio detrás de sagas de renombre como ‘Dune’ o ‘Command & Conquer’ , ‘NOX’ debutó en el año 2000 como un título de acción y RPG en perspectiva isométrica ofreciendo una aventura de magia y fantasía en la que tomamos el rol de un guerrero, un mago o un hechicero.

La tierra de Nox nos descubre un universo paralelo al que seremos trasladados misteriosamente. Partiremos con la misión de derrotar al malvado hechicero Hecubah y a su ejército de nigromantes y, como es de esperar, de nuestras habilidades dependerá restaurar la paz en este nuevo mundo e intentar volver a casa en el intento.

El programa de Electronic Arts da la oportunidad de descargar una serie de títulos a través de la plataforma Origin. Anteriormente han estado disponibles juegos como ‘Medal of Honor: Pacific Assault’ o ‘Need for Speed: Most Wanted’. Eso sí, no te lo pienses demasiado porque los juegos de ‘Invita la Casa ‘ están disponibles gratuitamente por tiempo limitado.

Descarga gratuita | NOX

También te recomendamos


Ya puedes descargar gratis el Medal of Honor: Pacific Assault en Origin


Origin Access amplía sus propuestas jugables con The Banner Saga


El efecto 'Labio Mordido' se reinventa: te damos 3 sencillas claves para lucirlos


La noticia

La promoción Invita la casa de EA contraataca: ya puedes descargar totalmente gratis NOX en Origin

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green